• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo router ASL-26555

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Bueno, al fin logré que los de telefonica me cambiaran el router y me trajeron esa maravilla.

El caso es que quiero gestionar anchos de banda para los usuarios de la red local y que, por ejemplo, no se coman todo el ancho cuando cargan un video de yt o un juego de fb.

He rebuscado en foros de telefonica y holasoyunlinkconspam y demas y no he encontrado como hacerlo con el firmware de telefonica ni tampoco otro firmware (ni bueno ni malo, no hay mas que el de fabrica)

Alguno puede echarme una mano? Vi que habia algo llamado Qos, pero eso es quality of service, cosa que creo no tiene nada que ver..

Saludos y gracias de anteshurbraso!
 
Yo lo tengo y creo que no se puede eh...
 
Yo lo tengo y creo que no se puede eh...

Y se te ocurre alguna solucion para que no me de lagazo cada vez que carguen un video nuevo (que los cabrones se ponen a buscar videos como quien busca imagenes) y que no saturen todo el ancho?

PD: Estoy a punto de comprar un disco duro extraible para el usb de ese router, como NAS, no sera mala idea, no?
 
¿Cuántos megas tienes?

Una solución que he estado leyendo, es que se puede fijar la banda ancha de internet en un ordenador, instalando algún programa.
Pero no sé mucho sobre eso :S
 
Revisando... creo que con esta opción mermas WiFi, osea, que les llegará peor, por lo que no se comerán todo tu ancho de banda...

Ver el archivo adjunto 1664
 
Tengo 10 mb de telefonika'h

2302642874.png


Gracias por la propuesta, borja, pero los que me joden de verdad van por cable... Con wifi solo entran los moviles.
 
Pfff pues ya ni idea, no creo que puedas hacer nada... :\
 
Creo que existen programas para limitar el banda ancha.

Por ejemplo:

 
Y funciona? Los otros PC se conectan al router, no por medio de otro PC que controlen lo que hagan, y no creo que el software restrinja al router... al menos que ese software vaya en cada ordenador y los cape...
 
Es que el programa tiene que estar en cada ordenador :sisi3:
 
Amigo wey... capada de la buena :sisi3:
 
Uf... Ese video será infumable!

Gracias por los aportes!
 
Arriba