• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo servicio de Aliexpress entrega en 10 días. Experiencias?

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas, compañeros.

Al parece Aliexpress ha llegado a un acuerdo con nosequé compañía, y ahora hacen envíos con entrega en menos de 10 días a España.

Los dos últimos pedidos me han tardado 10 y 12 días, pero se supone que no era ese servicio.

Alguien ha comprado con lo de los 10 días y puede contar su experiencia?

Edito: viendo que nadie me responde, os voy contando mi experiencia.

Hice el pedido ayer jueves 27 de agosto, entrega en 10 días, envío gratuito. Hoy, viernes 28, me lo han enviado, con un número de seguimiento raro. Y cuando digo número digo, literalmente, número, sin una letra, que no puedo rastrear por ningún lado. Síganme para más novedades.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Uy, se me había olvidado el hilo...
Una imagen vale más que mil palabras:

Mañana lo recibo
 
De lujo, lo he visto y acabo de hacer un pedido, a ver que tal
 
Yo lo que he notado es que ahora correos no me lo trae a casa lo que viene de AliExpress.
Directamente un aviso en el buzón diciendo que no entra y ni se dignan en llamar al timbre.
Según me han comentado, si calculan en la oficina que no entra en buzón ya ni salen con ello.
Pequeña broma para los que estamos en zona rural ir al centro de la ciudad a la oficina central, sin sitio para aparcar y con colas inmensas por la pandemia...
 
Y aduanas? O es envío desde Europa?
 
Los envíos que solo entregan en buzón son los de Aliexpress saver shipping, Los demás requieren firma.

Los envíos son desde China, y aduanas es lo de siempre, existe un riesgo, supongo.
 
En general, los envios de aliexpress en el ultimo año han mejorado notablemente. En mi caso no me pasa como wendiga, yo pido todo al trabajo, que es un directorio de empresas y SIEMPRE hay alguien, no tienen excusa para no traer nada, y la verdad, es que aun viniendo de china, los paquetes me tardan generalmente entre 12-16 dias, y en caso de haber problemas la verdad es que el sistema de disputas funciona de puta madre, el otro dia me llegaron 2 cristales para el movil rotos (se pasaron metiendo presion dentro del embalaje y aunque venia protegido pues reventaron), abri el paquete sin grabar video (MAL) y solo con las fotos me aceptaron la devolucion al momento, cuando normalmente suelen tardar varios dias.

Estaré pendiente con eso de envio en 10 dias, te has fijado si solo es para articulos de determinado valor? en plan, que no superen los 22€ por aduanas, a lo mejor ese envio se realiza mas rápido gracias a evitarlas de forma automática, ya que normalmente es la parte en la que mas tiempo se pierde.
 
Los envíos que solo entregan en buzón son los de Aliexpress saver shipping, Los demás requieren firma.

Los envíos son desde China, y aduanas es lo de siempre, existe un riesgo, supongo.
Aduanas puedan pasar, como siempre. En cuanto a firmar... Desde que empezó el lío de la pandemia no he vuelto a firmar ni una entrega de ningún repartidor de ninguna empresa o tienda, anotan ellos como entregado.
 
En general, los envios de aliexpress en el ultimo año han mejorado notablemente. En mi caso no me pasa como wendiga, yo pido todo al trabajo, que es un directorio de empresas y SIEMPRE hay alguien, no tienen excusa para no traer nada, y la verdad, es que aun viniendo de china, los paquetes me tardan generalmente entre 12-16 dias, y en caso de haber problemas la verdad es que el sistema de disputas funciona de puta madre, el otro dia me llegaron 2 cristales para el movil rotos (se pasaron metiendo presion dentro del embalaje y aunque venia protegido pues reventaron), abri el paquete sin grabar video (MAL) y solo con las fotos me aceptaron la devolucion al momento, cuando normalmente suelen tardar varios dias.

Estaré pendiente con eso de envio en 10 días, te has fijado si solo es para artículos de determinado valor? en plan, que no superen los 22€ por aduanas, a lo mejor ese envio se realiza mas rápido gracias a evitarlas de forma automática, ya que normalmente es la parte en la que mas tiempo se pierde.
Según se comenta, es con cualquier paquete cuyo envío tenga la etiqueta Aliexpress shipping, ya sea saver o standar. De todas formas hay artículos que te marcan lo de entrega en 10 días, y digo yo que por algo será. Supongo que aun no todas las empresas se pueden acoger a este tipo de transporte directo o que sólo es para un volumen de ventas determinado. Tú en cualquier envío puedes siempre escoger la opción de standar shipping, por muy barato que sea lo que pidas, pagando, obviamente, los gastos de envío correspondiente.

Aduanas puedan pasar, como siempre. En cuanto a firmar... Desde que empezó el lío de la pandemia no he vuelto a firmar ni una entrega de ningún repartidor de ninguna empresa o tienda, anotan ellos como entregado.
Sí, es cierto, no se firma directamente nada, pero sí puedes reclamar en tu oficina la entrega directa, que es un servicio que han pagado previamente los de aliexpress en el envío cuando corresponde.
 
Sí, es cierto, no se firma directamente nada, pero sí puedes reclamar en tu oficina la entrega directa, que es un servicio que han pagado previamente los de aliexpress en el envío cuando corresponde.
Puse una queja, dijeron que tomaban nota para mejorar.. y siguen haciéndolo. Me dijo el cartero de la zona que es una orden que tienen de arriba, si no entra en buzón ni lo sacan del estante y directamente entregan aviso de que no entra en buzón.
Una forma de ganar tiempo para que puedan entregar más cosas y no tener que contratar gente...
 
Puse una queja, dijeron que tomaban nota para mejorar.. y siguen haciéndolo. Me dijo el cartero de la zona que es una orden que tienen de arriba, si no entra en buzón ni lo sacan del estante y directamente entregan aviso de que no entra en buzón.
Una forma de ganar tiempo para que puedan entregar más cosas y no tener que contratar gente...
Sí, la verdad es que funcionan regular en muchas cosas. Yo tengo ya en mis manos dos de los paquetes de los pedidos que hice el 27 y el 24 que me han llegado ambos a través de tourline. Sin embargo, el otro que hice el 24 y que va a través de correos, a pesar de haber pasado aduanas 5 días antes que los otros, aun no ha entrado ni en la red de correos. Es desesperante.
 
Yo acabo de dar la vuelta, por segunda vez en una semana, tras ver la cola desesperadamente gigantesca que he visto desde el coche en las oficinas centrales donde tengo que recoger un pedido... Tocará pegarse el madrugón otro día para ir con la parienta ya que ni aparcar se puede.
Como digo, bonita gracia nos hace Correos con sus políticas de mierda...
 
Yo lo que he notado es que ahora correos no me lo trae a casa lo que viene de AliExpress.
Directamente un aviso en el buzón diciendo que no entra y ni se dignan en llamar al timbre.
Según me han comentado, si calculan en la oficina que no entra en buzón ya ni salen con ello.
Pequeña broma para los que estamos en zona rural ir al centro de la ciudad a la oficina central, sin sitio para aparcar y con colas inmensas por la pandemia...
Esa practica de Correos es ya un clasico en muchas localidades incluso entrando el paquete en el buzón...
La tienen muy dura...
Mi localidad es de las de mas de 100.000 habitantes, centro de reparto, tres oficinas de Correos...De las mas cubiertas en servicio postal.
Pero los muy vagos y caraduras de Correos no se dignan ni a entregarte un paquete postal del tamaño de unas memorias ram....
Les pesará mucho en el carrito de reparto y mejor ve tu con los cojones a la oficina diran...
 
Yo he comprado varios productos con el envío en 10 días y por ahora todos han llegado en plazo o antes de los diez días, así que por ahora perfecto. Sigo esperando otras dos cosas que compré hace 4 días y tenían el cartel de "envío en 10 días" marca como enviado y en país de destino así que parece que también cumplirán.
 
  • Like
Reacciones : O3M
También depende de la forma de actuar del vendedor. Si es legal y lo envía pronto igual lo tienes relativamente pronto en casa, pero como te toque un listillo vas apañado.

Yo compré una correa para un reloj con envío desde España pero el espabilado del vendedor me lo envió desde China. Después de quejarme y varios mensajes conseguí un reembolso parcial pero llevo casi un mes esperando a que llegue y lo que me falta...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días, hace unos días hice un pedido a AliExpress con la etiqueta de entrega en 10 días y ponía como entrega primeramente el 24 de diciembre, luego se cambió al 28-1 enero. El tracking del envío lleva desde el 23 sin cambiar de estado y le pregunto al vendedor y me dice que tardan entre 20-45 días en llegar... Lo compré porque ponia entrega en 10 dias. No puedo hacer nada aparte de esperar??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo cabrearte.
Aunque han mejorado mucho con los tiempos de entrega sigue siendo una compra que tarda su tiempo en llegar y que hay que asumir cuando se realiza a China y realizar compras que no tengan prisa.
 
Buenos días, hace unos días hice un pedido a AliExpress con la etiqueta de entrega en 10 días y ponía como entrega primeramente el 24 de diciembre, luego se cambió al 28-1 enero. El tracking del envío lleva desde el 23 sin cambiar de estado y le pregunto al vendedor y me dice que tardan entre 20-45 días en llegar... Lo compré porque ponia entrega en 10 dias. No puedo hacer nada aparte de esperar??
Aliexpress es en si mismo una gitaneria y albergan en su plataforma de ventas a cualquiera, listos, estafadores, etc.
Para algunos vendedores honrados y competentes que hay pues casi los mismos o mas a la inversa.
Es mas, denuncias, abres disputa porque hay articulos estafa, falsos, con los que te engañan...Y ahí sigue la tienda vendiendo atraves de Aliexpress y cero problemas...
Eso lo hace un vendedor con Amazon, estafar a un cliente, vender articulos falsos y ese ya no vende mas con ellos...
Esa garantia no te la ofrece Aliexpress porque en si mismo son unos mierdas piratas que albergan a mucha mierda pirata...
Es su modelo de negocio y por eso yo ya no les pido nada mas por envio de ninguna clase..
Lo unico que hice hace unos dias fué pillar una licencia digital para windows 10 que la ofertaban como original en una de las tiendas que hay en aliexpress y me mandaron una key que pulula por internet.
Un fraude, un engaño. Te venden algo que esta por internet, abres disputa con la tienda informando a Aliexpress de que es un fraude y se lo pasan por los huevos aunque comprueben que es cierto ya que otros compradores hayan denunciado por lo mismo.
La tienda sigue vendiendo y todos entre ellos tan contentos. Una cueva de ladrones.
Asi que apartir de ahí imaginate la formalidad en plazos de envio, entrega, seriedad del transporte, garantias, etc.
 
El zoco de lo cutre el Ali.... Con pocas palabras se puede decir todo y lo de los 10 dias una sorna que queda muy bien de cara a galeria.
Personalmente pedi un pedido que tardo en llegar a mi casa tres meses y era de 10 dias de entrega, lo bueno di parte con tiempo de entrega pasado y me devolvieron la pasta. En eso si son serios por lo menos en mi caso. Pasado un tiempo considerable despues aparecio el cartero a entregar el pedido. Salio gratis pero tres meses... Un poco mas y tengo que fabricar yo mismo el producto. 👍😂👍
 
  • Like
Reacciones : O3M
El zoco de lo cutre el Ali.... Con pocas palabras se puede decir todo y lo de los 10 dias una sorna que queda muy bien de cara a galeria.
Personalmente pedi un pedido que tardo en llegar a mi casa tres meses y era de 10 dias de entrega, lo bueno di parte con tiempo de entrega pasado y me devolvieron la pasta. En eso si son serios por lo menos en mi caso. Pasado un tiempo considerable despues aparecio el cartero a entregar el pedido. Salio gratis pero tres meses... Un poco mas y tengo que fabricar yo mismo el producto. 👍😂👍
Para mi ni merecen la pena...
 
Arriba