• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Smartphone

Lo e tenido en las manos y la verdad no me gusta mucho, el interior si pero nose xD
 
Aumento el presupuesto a 400, por eso que es lo mejor que puedo conseguir? Ya estoy resignado con el OnePlus jajajajja siempre pensando el calidad-precio. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
he mirado el oppo find 7 en MI3 el nexus 5 y la verdad estoy muy indeciso, no me decido. Cual sería la mejor opción ahora en cuestión smartphone?
 
Por tamaño el Oppo, por precio el Mi3 y por garantía el N5 :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El oppo es el que mas me gusta pero ahora mismo no se puede comprar el Find 7 solo el 7a :/
 
El Find 7 me gusta mucho puesto que tecnicamente es igual al OnePlus pero de momento tampoco se puede comprar :/ en cuanto al nexus lo que me preocupa es que se quede corto con las apps nuevas y eso o con los SO
 
El oneplus estará disponible para todos a principios mediados de junio, en mayo será solo por invitación, ya fue dado el aviso si puedes esperar ese tiempo valdrá bastante la pena, si no tienes demasiada prisa espera es una belleza

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
El Nexus lleva prácticamente el mismo hard que el oppo, diferenciandose básicamente en el tamaño de pantalla. Pero te puedo asegurar que no se va a quedar corto a corto plazo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me estoy empezando a hacer un lio el OnePlus y el Oppo son muy tentadores, pero deberia esperarme un mes como minimo... en fin no sé que hacer
 
Si no tienes prisa... espera.
 
XD sip mientras tu telefono funcione xD aguanta un mes mas xD
que en ese mes mas sale probablemente el nuevo xiaomi
y seguramente ya podras tener el one plus que es mucho mejor al nexus
 
Además, de aquí a 1 mes saldrán como 30 telefonos más, como mínimo xD
 
He encontrado un iPhone 5s 16gb por 340€ en wallapop, me lo mandarían por MRW junto con su factura del corte ingles comprado el 31\3\2014, se que parece raro pero espero que no me na jueguen pero tendría su nombre y DNI que viene en la factura y aparte su n° de cuenta bancaria para realizar el pago

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
xD yo e visto TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS FRAUDES CON VENTAS DE IPHONE Xd
que a menos de tenerlo de frente no confiaria
y aun teniendo de frente la venda han estafado a algunos xD
asi que no conviene
es un riesgo enorme gastar 340 para tener un ipod de 16 gb
 
Comparar el mierfon con el oneplus/xiaomi/oppo es insultante xDD

Ya quisiera apple ofrecer productos al nivel de estos...

Yo me olvidaba del iphone...

tapatalkeado!
 
Pero al OnePlus me tendría que esperar mucho... y los que hay ahora no me convencen, en cuanto al iphone está precintado y todo por eso me a medio convencido, y en cualquier caso siempre lo podría volver a vender
 
como compres un ifon es para pegarte por que no tiene ni comparación
 
iPhone... juaz xD
 
Acabas de tirar por la ventana todos los comentarios de ayuda nombrando al iPhone xDDDD, pero oye, si te gusta y lo ves bien, adelante ya nos cuentas que tal la compra.
 
Arriba