• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Smartphone

merece la pena entregar mi note 2 y 250€ por el note 3? que pensáis?
 
merece la pena entregar mi note 2 y 250€ por el note 3? que pensáis?

Pienso que seria un capricho.

Era el tope de gama hace un mes, me estas diciendo que ya no te vale?

Ademas no merece la pena, el aumento de las prestaciones es infima como para pensarse un cambio.

Hasta la proxima (o incluso la siguiente) generacion, ni se me pasaba por la cabeza. Le tienes que sacar a ese movil al menos dos años mas :p

Saludos!

tapatalkeado!
 
ya...si es que en temas de estos es xapricho todo....xD uno siempre busca lo mejor es adicción xDD
 
Sale más rentable venderlo en segundamano.es y comprarlo de segundamano o paquete (el Note 3 xD)
 
si estas en madrid, el mi3 lo puedes ver en tienda fisica en mostoles cre ... beewip.com. la mejor opcion si no tienes mucha prisa, en aliexpress, el de 64 gb, por 280€ ...
 
pipoarti

quien en aliexpress lo tiene en ese precio xD
cual link directo
y tu lo compraste ahi ?
es que ultimamente estan saliendo demasiados xiaomi mi3s piratas de varias partes
>.< xd ASI que seria bueno si tu supieras quien si es seguro por tu experiencia
 
Arriba