• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo ssd 850 evo. 250gb

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
hola a todos pues como bien dice el titulo me he comprado un samsung 850 evo . mi duda es tengo varios juegos ya en un hdd de 1tb como wow lol bf4 ..... ¿cuando instale el ssd solo quiero poner el sistema operativo w7 y algun juego como btf4 como puedo pasar eso al ssd?¿cuando instalo el ssd se pasa todo a el?¿tengo que borrar todo los juegos y volver a instalarlo en el ssd? que solución me podéis dar alguien que ya haya pasado por eso o simplemente sepa que hacer, saludos y gracias a todos.
 
hola a todos pues como bien dice el titulo me he comprado un samsung 850 evo . mi duda es tengo varios juegos ya en un hdd de 1tb como wow lol bf4 ..... ¿cuando instale el ssd solo quiero poner el sistema operativo w7 y algun juego como btf4 como puedo pasar eso al ssd?¿cuando instalo el ssd se pasa todo a el?¿tengo que borrar todo los juegos y volver a instalarlo en el ssd? que solución me podéis dar alguien que ya haya pasado por eso o simplemente sepa que hacer, saludos y gracias a todos.

Cuando instales W7, se instala W7. Los juegos seguirán en tu disco de 1TB.

Si quieres pasarlos al SSD o mueves la carpeta de los juegos y la ruta del registro del sistema o mas fácil es, volver a instalarlos.
 
Como era de espera me ha salido todo mal jajajJ....pues lo instale y con el cd que trae hice un clonado al ssd pero no salio del todo bien es windows 7 pirata.mi pregunta es si instalo w7 otra vez nesesito instalar driver de placa base??? He visto en vídeos que teniendo w7 meten un pen y lo instalan otra vez. El problema es que los driver están en cd y no tengo lectora.
 
Clonado caca, instalación limpia.

Si, aunque instales encima necesitas los drivers. Los bajas por internet wey, el equipo será funcional.
 
pues ya esta todo perfect instale el windows de nuevo y todo va bien. ahora tengo un problema haber si sabéis como puedo hacer esto. tengo el ssd y un hdd de 1tb como puedo hacer para cambiar que no se descargue todo al ssd, ahora mismo todo lo que me descargo va al ssd.
 
Pues tocará cambiar todas las rutas de los programas, que la carpeta descarga sea en la unidad HDD (chrome, jdownloader, torrent, mipony, etc..)
 
Arriba