• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo SSD para portatil.

Albertpm96

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas, estoy buscando comprar un SSD de 1/2 TB para mi portatil (Clevo P650SE). Me gustaria comprar un SSD M.2 para asi poder seguir manteniendo el SSD+HDD que ya tengo, pero no tengo ni idea de que puertos tiene mi portatil ni de como averiguarlo. Se que tiene 3 slots y uno esta siendo usado por un chip para el wifi, pero no se nada mas. Quisiera saber como averiguar que tipo de puertos pci tengo, y alguna recomendacion de algun M.2 que sea compatible y que no se caliente demasiado. Si no, me decantaria directamente por algun SATA3, en cuyo caso me gustaria que me recomendarais alguno sobre el 1/2 TB.

Mi idea es gastarme 100-200€ como mucho, subiria hasta 250€ si fuera M.2.

Habia visto este: Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD que opinais?
 
los samsung evo lo mejores si puede ser un 860 ssd o el 850 mas barato es posiblemente el mejor y los 500 gigas rondan los 100 euros
 
samsung, crucial y sandisk....luego el resto...
 
Arriba