• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Teclado + Raton + Alfombrilla

ferro1996

Nuevo
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Buenas, tenia pensado pillarme un nuevo teclado, un nuevo raton y una alfombrilla, mi presupuesto para todo ronda los 250 euros, que me recomendais que me coja, todo de una misma marca o que coja distintas opciones?
Habia estado pensando en el teclado en el corsair K70 como teclado pero luego el raton no lo tengo seguro.
Muchas gracias por todo
 
El K70 es una excelente opción. Si además lo quieres con lucecitas vete al modelo RGB. En breve Corsair saca nuevo modelo con nuevos interruptores cherry red, más rápidos y precisos. Si lo quieres silencioso tienes el Corsair Strafe Silent. A mí corsair me gusta bastante en teclados, aunque hay muy buenas opciones como el Ozone Strike Pro o los Gskill.
De ratón te recomiendo el Logitech G502, un todo terreno completísimo en todos los sentidos o bien el Corsair M65, aunque me gusta más el primero.
Y alfombrilla, si vas a por el Logitech, tienes una de la propia marca, la G440 que está específicamente diseñada para ese ratón.
 
Elegir una misma marca o no hacerlo es una decisión más por gustos que por otra cosa. Partiendo de la base que has mirado Corsair yo me decantaría por:

Strafe RGB (parecido al K70 pero con mejor iluminación): http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-strafe-rgb-cherry-mx-red

Ratón: Si seguimos por Corsair, puedes tirar por el Sabre RGB Óptico: http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-corsair-sabre-rgb-10000-dpi
Si miramos otras marcas, el Logitech 502 como te han comentado es de las mejores opciones: http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-logitech-g502-proteus-spectrum-12000-dpi

Sobre la alfombrilla, lo mismo. Si seguimos con Corsair: MM200: http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-antideslizante-corsair-mm200-standard
Si buscas otra alfombrilla, yo te recomendaría: http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-steelseries-qck-plus

Si tienes dudas, pregúntame y vamos afinando. Si te animas a comprarlo con nuestra tienda envíame un MP y te saldrá el envío gratis ;)
 
Yo tuve el Corsair K70 y me parecio una chusta a un precio disparatado. Las teclas son demasiado mates y se abrillantan de la grasa de los dedos a los pocos minutos. Las teclas largas no se que clase de estabilizadores llevan pero suenan y se notan totalmente diferentes al resto de teclas, lo que da mala sensacion. En general la homogeneidad del tacto y sonido de las teclas no es muy buena en todo el teclado. El cable es inmensamente gordo (por aquello de que lleva los puertos usb), lo que hace que resulte incomodo. Finalmente, lo peor es que mi eficacia tecleando se fue a pique, con continuos errores al pulsar en los margenes de las teclas, quizas por las dimensiones, el layout o el tamaño de las keycaps. Mi modelo era con browns y el tacto de esos interruptores ahora se me antoja demasiado arenoso o rascoso en comparacion con mecanismos mas sencillos y competentes como los black.
 
Yo uso el Razer Blackwidow (con los switch verdes de razer). La verdad es que después de casi dos años sigue funcionando como el primer día. He oído hablar muy bien del K70 (cherrys a gusto del consumidor). También tienes los Gskill que dicen arriba que están dando bueno resultados en los periféricos, y Steelseries que ya tiene su nombre (y sus 180 pavos de teclado). Y si buscas algo más barato, ozone. Puedes mirar reviews del Strafe de Corsair o los Newskill (cuidado con este último que no utiliza Cherry, sino los Kailh).

Y raton uso el M65 RGB (0 problemas). Si juegas a FPS tipo CSGO, la gente usa mucho el SteelSeries Rival y el Razer DeathAdder. Estoy de acuerdo con el Logitech, aunque si te pones expléndido yo miraría el Razer Mamba. Tengo un problema muy grave con las lucecitas y los colorines... Ya sabes, dale un pez a un hombre y se hará pescador, dale leds RGB y se hará master race.
 
Tengo un problema muy grave con las lucecitas y los colorines... Ya sabes, dale un pez a un hombre y se hará pescador, dale leds RGB y se hará master race.

Lo garrulo llega a todos lados. En los 90 fueron los coches con alerones, faldones y tubos de escape gigantes, y como no, luces de discoteca por todos lados para no pasar desapercibido, y ahora le toca al hardware de PC, desde las cajas a los perifericos.
 
Lo garrulo llega a todos lados. En los 90 fueron los coches con alerones, faldones y tubos de escape gigantes, y como no, luces de discoteca por todos lados para no pasar desapercibido, y ahora le toca al hardware de PC, desde las cajas a los perifericos.

Claro... Desde tiempos inmemoriales la garrulería acecha al mundo desde las sombras. El pavo real, si lo miras bien, es un claro ejemplo de la garrulidad que comentas. Porque iba a necesitar un animal colores llamativos si no es para otra cosa que no sea en pos de ser un garrulo. Quizá no saber expresarse sea también un acto de esa fuerza que acecha en las sombras.
 
Arriba