• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo teclado

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Pues ando de vuelta con el tema del teclado.
Tengo un

DREVO Calibur V2 TE RGB 60%​

q me recomendaron en este foro ,pero es 60% y quiero uno 100%.
Las teclas del actual son outemu Brawn y quiero saber q modelo es más parecido en cherry MX q creo q son los q llevan los ducky.
Pues eso eres todo de momento ,a ver si me podéis ayudar.
 
Muy buenas compañero.

Las teclas del actual son outemu Brawn y quiero saber q modelo es más parecido en cherry MX
No son las teclas, son los switches.
Ya que a tecla como tal sería la combinación del switch con el keycap.

Y como su propio nombre indica, son switches Brown (táctil) de Outemu.
Y su equivalente en Cherry es precisamente Brown, que para ello son ellos los creadores del modelo.

Saludos.
 
Bueno eso me imaginé, pero están los silver,black,etc..... Y los Brawn en ducky no los consigo o está muy caro y quería saber cuál sería los que más se aproximan aparte de los Brawn
 
Yo llevo con un epomaker th80 pro con switches gateron yellow y es una gozada, son lineales pero es que son super silenciosos, una paja escribir con esto y también jugar.
Para distribución 100% mírate algún teclado con estos mismos switches de la marca epomaker (distribución iso), después lo unico que necesitas es pillarte unas keycaps iso-es por lo de la ñ, yo todavía no lo hice porque me sé la distribución de memoria pero la tecla de la ñ está en su sitio.
 
Pues los epomaker solo los veo en Amazon y no envían a Canarias
 
Bueno eso me imaginé, pero están los silver,black,etc..... Y los Brawn en ducky no los consigo o está muy caro y quería saber cuál sería los que más se aproximan aparte de los Brawn
Muy buenas compañero.

Prueba a irte a por unos Red, son lo mismo pèro sin el granito en mitad del recorrido.
Son lineales pero la funcionalidad es exactamente la misma pero sin el granito que le da el toque táctil.

O incluso los Silver, que son lineales como los Red pero más blandos y con menor recorrido.
Siendo más rápidos en actuar (de ahí el Speed).

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Prueba a irte a por unos Red, son lo mismo pèro sin el granito en mitad del recorrido.
Son lineales pero la funcionalidad es exactamente la misma pero sin el granito que le da el toque táctil.

O incluso los Silver, que son lineales como los Red pero más blandos y con menor recorrido.
Siendo más rápidos en actuar (de ahí el Speed).

Saludos.
Pues tendrá que ser uno de ellos,pq los Brawn en los ducky no los tienen en coolmod.
Q parece los únicos q trabajan con esta marca y que sean el español.
Tengo un krom kernel con outemu red y anteriormente un motospeed con switch azules, la verdad es q me gustaba bastante el motospeed, lastima q falleció.
 
Última edición:
la verdad es q me gustaba bastante el motospeed
Yo tengo 2 teclados 60%.
Uno con Switches Red LP que son como Silver normales y otro con Blue.
La verdad es que los Blue para escribir me gustan mucho, pero para jugar quizá no son los más ideales.
Y además tengo un mini teclado custom hot swap con unos Outemu Panda (táctiles) que también me gustan mucho.
 
Yo tengo 2 teclados 60%.
Uno con Switches Red LP que son como Silver normales y otro con Blue.
La verdad es que los Blue para escribir me gustan mucho, pero para jugar quizá no son los más ideales.
Y además tengo un mini teclado custom hot swap con unos Outemu Panda (táctiles) que también me gustan mucho.
Por eso quería los Brawn q supuestamente son unos switch Intermedios
 
Por eso quería los Brawn q supuestamente son unos switch Intermedios
Ni intermedio ni nada,
Son iguales que los Red en cuanto a recorrido y fuerza, pero con un granito a mitad del recorrido que, para mi gusto, es insípido y molesto.

Saludos.
 
Ni intermedio ni nada,
Son iguales que los Red en cuanto a recorrido y fuerza, pero con un granito a mitad del recorrido que, para mi gusto, es insípido y molesto.

Saludos.
Bueno es lo q había leído de esos switch.
Me tiran bastante los blue pero como bien comentas tú,no son los ideales para jugar.
 
Arriba