• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Workstation para ML y CAD

Gerard92F

Nuevo
Registrado
4 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
31
Buenos días a todos.

He decidido registrarme en este foro porque me ha sorprendido la calidad de los threads que he encontrado. Ahora mismo estoy mirando alternativas para direct cooling de la CPU. En el foro donde estoy no he encontrado referencias a IceMan, que es la alternativa que estoy buscando. Sin embargo he visto alguna conversación en elchapuzasinformático, así que creo que es posible que este sea el lugar indicado para preguntar mas cosas :)

Hace unos meses que llevo diseñando una nueva máquina para mi escritorio, principalmente como workstation con gaming de actividad secundaria. Me gustaria publicar aquí mi progreso y recibir opiniones y consejos.

Hasta ahora estos son los componentes que estoy considerando:
Este es el diseño del ordenador hasta ahora:
image.png.e95e513ba75f8a5ed15b132aa50c2823.png


Si quereis mas información, he creado otro hilo en Linus tech tips: New ML Workstation
 
Arriba