• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
1. Hola a todos, soy nuevo en esta sección y venia pidiendo un poco de ayuda jeje. Me voy a comprar la semana que viene la Cooler Master Stryker, me han comentado que todas las cajas blancas se llenan de mierda y se vuelven grisaceas feas, con cajas de calidad como esta tambien pasa? recomendais negro?

y ahora el mooding:

2. He mirado diferentes modding hechos a esta caja de los cuales me gustaron estos 3. ACEPTO TAMBIEN NUEVAS IDEAS Y CONSEJOS :D

En esta primera el frontal de temperaturas que tiene no resulta un poco inutil desde el punto de vista funcional dado que la velocidad de los ventiladores se puede controlar desde la propia caja ya de forma prediseñada? hay algun frontal chulo que no sea control de ventilador ?
Ver el archivo adjunto 1724

Las tiras esas fosforitas que son y como se consiguen :D:D
Ver el archivo adjunto 1725

Al igual que los tubos de regriferacion liquida Ultravioleta puedo meter puedo meter catodos frios de estos? http://www.pccomponentes.com/revoltec_catodo_frio__ccfl__doble_azul_30cm.html
Ver el archivo adjunto 1726
 
Sobre la RL puedes o meter líquido UV o comprar tubos UV que reaccionan con los catodos UV tal y como se ve en la foto.

La mayoría de frontales sueles ser rehobus que como bien dices, sirven para controlar un ventilador pero si solo quieres que muestre información, puedes mirar algunos de los programables como este:

rPTvJ.jpg


Que además pueden mostrar información sobre la carga de la CPU, memoria, etc.

Sobre las tiras fosforitas no tengo ni idea :S pero puede ser metacrilato retroiluminado pero es chungo.

Saludos!
 
Las tiras fosforitas de la CM Stryker de esa foto (de un chico del foro de overclockers), es un material llamado EL Wire, muy muy barato y fácil de colocar, se vende en ebay y para decorar cajas es perfecto. (Me voy a comprar la Stryker y haré como la foto, me informé de cómo se hacía)
 
La mayoría de frontales sueles ser rehobus que como bien dices, sirven para controlar un ventilador pero si solo quieres que muestre información, puedes mirar algunos de los programables como este:

Que además pueden mostrar información sobre la carga de la CPU, memoria, etc.

Donde los puedo encontrar?
 
Las tiras fosforitas de la CM Stryker de esa foto (de un chico del foro de overclockers), es un material llamado EL Wire, muy muy barato y fácil de colocar, se vende en ebay y para decorar cajas es perfecto. (Me voy a comprar la Stryker y haré como la foto, me informé de cómo se hacía)

Shhhh, esos trucos no se dicen!! xDDD

Yo lo llevo buscando bastante tiempo, pero no lo encuentro BBB ;_;
 
¿Ésto es modding? Pfff, si no vas a la ferretería mínimo 4 o 5 veces durante el proceso no es un modding :p
 
¿Y eso se degrada con el tiempo o va con corriente o cómo?
 
¿Y eso se degrada con el tiempo o va con corriente o cómo?

Pues creo que hay 2 tipos, uno que lleva un minitransformador como el de los cátodos y un botón para encender/apagar, y luego creo que hay otro que lleva 1 pila de botón que dura mucho tiempo. Y lo de degradarse... no tengo ni idea, pero no creo que le pase nada con el tiempo
 
Arriba