• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos AMD FX9590 y 9370

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Se confirman TDPs para estos dos nuevos procesadores:


FX 9590 Frequency: 4.7/5.0 GHz Total L2 Cache: 8MB L3 Cache: 8MB socket AM3+ Thermal Design Power: 220W CMOS Technology 32nm SOI
FX 9370 Frequency: 4.4/4.7 GHz Total L2 Cache: 8MB L3 Cache: 8MB socket AM3+ Thermal Design Power: 220W CMOS Technology 32nm SOI


Fuente: AMD
 
Mu alto. :enfado:
 
Para calentar los hogares siberianos.
 
pásame link de compra XD
 
naaaaaaaa más barato subir mi fx8350 a 5ghz con 1.5v :p XD
 
Jonchelu: Rey de los comas :sisi3: (es coña xD)
 
TDP220...Sacar las longanizas y la panceta y echarlas sobre el procesador.......yo pongo la bebida ....

Ademas al comprar estos procesadores vienen con aclaración.

Nota: la venta de este procesador solo está permitido con la compra de placa base más ventilador.
 
Por eso sólo se pueden comprar ensamblados por marcas, a menos que tengas las narices de comprarlos en tienda online bajo tu responsabilidad :p ya que necesitarás un muy buen disipador.

Aun así, si te sale un buen fx8350 puedes dejarlo a esas frecuencias fácilmente, por lo que no merece la pena ni de coña.
 
No recomendaré ninguno de esos dos, aunque me den 50 y 300 euros de comisión respectivamente, bueno, 300 es pasta ya ... :sisi3:
 
El FX 8350 llega fácilmente a 5Ghz y más con OC, es mejor oceando que el Bulldozer 8150. Estos nuevos procesadores solo los veo lógicos para overclockers extremos o alguien que quiera tirar el dinero xD.
 
El FX 8350 llega fácilmente a 5Ghz y más con OC, es mejor oceando que el Bulldozer 8150. Estos nuevos procesadores solo los veo lógicos para overclockers extremos o alguien que quiera tirar el dinero xD.

Pues si, yo veo sus precios excesivos y el TDP de 220w es una pasada. Me quedo con mi FX 8350 :demonio:
 
Arriba