• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos auriculares

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
221
Puntos
28
Buenas chicos,

Os cuento mi "problemilla". Soy poseedor de unos hyperx cloud 2 de los cuales a nivel sonido estoy encantado pero el problema es que el micro o no va bien o es un problema generalizado. Por lo que he leído por internet hay mucha gente quejándose de que se les escucha bajo. Estos auriculares vienen com una cajita en la que puedes subir el volumen de los auriculares y supuestamente tb el del micro pero este ultimo no funciona. Intenté actualizar los drivers pero sigue igual. Estando en garantía les escribí a los de Hyper y me enviaron otro micro pero nada ha cambiado.
Estoy planteándome pillar unos nuevos pero eso si que 100% me vayan a escuchar bien. El tema de presupuesto no hay. Calculo que hasta 150-200 me podría gastar si realmente merece la pena.

Saludos y gracias de antemano.
 
Muy buena compañero.

Si quieres unos buenos auriculares y con un muy buen micrófono píllate unos Cooler Master MH-751 o MH-752.
En cuanto a sonido son muy buenos.
Y en cuanto al micrófono, pues suena casi como uno dedicado.

Te dejo un vídeo donde los analizan y donde hacen la prueba del micro.
En el minuto 5:45 empieza el análisis del mismo.

Saludos.
 
Muchas gracias. Tienen buena pinta la verdad.

Saludos
 
Arriba