• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos cascos

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
Buenos días, ayer se me rompieron los cascos :( y voy a necesitar unos nuevos. Vengo de unos Corsair Vengeance 2000 y Logitech G35.

Imprescindible que tengan micro, no me importa si son con cable o inalámbricos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los modelos que estoy contemplando, tanto si alguien los tiene como sino, o si me recomendáis otro no dudéis en comentarlo.

Como límite de precio tengo el precio del Steelseries Siberia Elite más o menos.

Gracias
 
Última edición:
Kingston HyperX Cloud Gaming o QPAD QH-90, los más baratos que encuentres, pues son el mismo. Lo normal es que el Kingstone esté más barato.

Son los mejores auriculares gaming si de verdad quieres calidad de audio, sobre todo a la hora de también escuchar musica.

Eso si, agradecen una buena tarjeta de sonido dedicada, por lo que si no la tienes... en ella puedes emplear el dinero sobrante :p
 
Después de leer y leer, estoy pensando en pillar Takstar PRO80 + micro aparte y sino se sale mucho de presupuesto una tarjeta de sonido dedicada.

Que tal los micros de pinza? ¿Comodidad? ¿Algún tipo de problemilla?

¿Alguna recomendación sobre las tarjetas dedicadas?

Siempre he tenido cascos gaming y nunca se me habia pasado por la cabeza comprar algo distinto, así que voy bastante perdido. :uis:
 
Muy buena combinación, es lo que tengo yo. Son unos auriculares con muy buena escena y posicionamiento. Y muy divertido para escuchar música.
 
la tarjeta de sonido compensa si tienes un buen equipo de audio para ello sino pues no compensa
 
Cualquiera funcionará sin tarjeta de sonido, yo personalmente no se la compraría en un principio.
 
Pues tarjeta dedicada descartada, ¿Que micro de me recomendais?
 
Yo para esos cascos la compraba, la diferencia es brutal... para otros no te diría lo mismo.

Micro.. yo he usado el más barato de pinza que había en pccomponentes durante mucho tiempo y perfecto.. es mas ahora lo tiene un amigo y ahí sigue xD
 
Vaya, has probado este auricular ivan?
 
El QPAD QH-90, que se suponen iguales
 
Ahh! pues si. Me acuerda la review.

En mi pc suenan muy bien sin tarjeta de sonido.
 
Ahh! pues si. Me acuerda la review.

En mi pc suenan muy bien sin tarjeta de sonido.

Eso es porque no los has probado con algo mejor, vamos cualquiera con algo mejor suena mejor :p
 
Bueno después de poder probar varias de las opciones que estaba barajando (Kingston HyperX Cloud Gaming, TAKSTAR HI2050 + Micro de pinza, Steelseries Siberia v2 y Elite), me he decidido por los SteelSeries Siberia Elite.

Los he podido probar todos y en cuanto a calidad de sonido la verdad es que no noto mucho la diferencia, tampoco es que se muy audiofilo ni profesional en el tema y tampo le doy mucha importancia. Lo que para es más importante para mi es la comodidad, ya que son muchas horas con los cascos encima, y si en esto salen ganando los Steelseries Siberia Elite.

Cuando llegue a casa os subo alguna foto, gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Valen el doble... más te vale que suenen bien xq vaya pastaza :p
 
Arriba