• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVOS DRIVERS gtx970

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
muy buenas a todos!

tenia una duda sobre hacerle la limpieza con el DDU a la tarjeta grafica. he actualizado los drivers nuevos y como siempre he pasado la ddu para tener una instalacion correcta. el caso es que al irme a la carpeta de nvidia del disco C, he observado que aun tengo las anteriores ediciones de drivers.

Es normal? se limpia correctamente los drivers pero se quedan las carpetas alli?

decir que dentro de las carpetas tienen bastante contenido, os dejare una foto:

w7qEreW.png
 
En teoría esas carpetas contienen únicamente los archivos de instalación, es donde es extrae el .exe una vez que lo ejecutas, pero no son los drivers instalados ni archivos de sistema. Los puedes borrar tranquilamente a mano.
 
En teoría esas carpetas contienen únicamente los archivos de instalación, es donde es extrae el .exe una vez que lo ejecutas, pero no son los drivers instalados ni archivos de sistema. Los puedes borrar tranquilamente a mano.

Exacto, son los archivos de las instalación. No entiendo porque no se eliminan automaticamente una vez se ha hecho la instalación xD
 
Te van bien esos drivers? Yo puse los de hace una semana y los e tenido que quitar, me iba fatal. Pantallazos, me sacaba al escritorio, bajadas de FPS, no se podia jugar.
 
Te iba a comentar lo mismo que el compañero el masillas , desde que los instale en mi 970, no paraba de fallarme, los ventiladores se volvian locos, me puse a jugar y se me congelaba el juego, abro la caja y al tocar la grafica estaba ardiendo, ten cuidado, actualice como 3 veces ya y las 3 veces he vuelto a 362.00 los mas estables y los que mejor me van, ya nos contaras si a ti te van bien, un saludo
 
Última edición:
ya he borrado los anteriores drivers a mano, gracies por las contestaciones :D

Respectoa los drivers jo tenia los 362.00 y actualize porque ultimamente me daba pantallazos en los juegos. de momento me van perfectos ya ire informando ;)
 
Arriba