• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nuevos modelos?

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola gente, he estado viendo un poco el video de ayer y por lo que veo ni ostias de graficas, o al menos lo que yo he entendido...no se sabe nada de nada?como ya se hablaba de modelos nuevos 11 o 20... y llevo sin grafica desde febrero porque se me estropeo... me devolvieron el dinero y aqui esto a la espera...me veo en verano jugando al parchis..jajajaj por eso les pregunto, un saludo!
 
Si en la Computex (que es dentro de unos días) Nvidia no anuncia nueva generación, entonces piensa ya en comprarte una Pascal porque la nueva generación como muy pronto llegaría casi a finales de año.
Pero somos optimistas en que en la Computex seguro que se habla de nueva generación. Otra cosa será si lo que nos dicen (rendimiento, especificaciones, precios, etc) gustará más o menos.
 
Como bien ha dicho Minerva hasta la Computex no sabremos mas (eso si finalmente anuncian algo). Seguramente la 1a grafica que llegue sera la 1180/2080 por alrededor de 500€-600€ precio que se dispara si son buenas para mineria, asi que de la primera tirada que saquen que seran RE (modelos referencia de nVidia) se espera que salga en 3r o ultimo trimestre del año y los modelos custom empezaran a salir a inicio del 2019 junto con la 1170/2070 y la 1160/2060.
 
En verdad si saliesen esas 1180 por 500-600 no me importaría en absoluto tirar a una, me gusta jugar bastante y en verano es cuando mas dispongo de tiempo, pero a ver que pasa... ya esta aqui junio y me veo pillando la misma grafica que tenia por 100 euros mas...que me jode un monton...a ver que pasa, muchas gracias!!
 
Hasta que salgan te toca esperar, así que si no puedes aguantar y quieres hacer un apaño hasta que salgan, puedes comprar una GTX 750 de 2gb en Cex por 50€. Pagas lo que un juego en PS4 después de 1 año y puedes aguantar mucho mejor que si vas con Intel HD.

También puedes comprar la 660ti por 75€, si sera por opciones.
 
Creo que nvidia no es tonta viendo lo que están ganando con las pascual no creo que vendan las 2080 por 500-600€ ojalá me equivoque.Me pasó lo mismo que a ti pensaba esperar por la nueva generación y se me jode la gráfica y me e tenido que pillar una 1080 cosas del destino :meparto:
 
Esperate al computex
 
El precio oficial de la 1180 será seguramente 649 ó 699 dólares. Y las tiendas le añadirán 100 euros o más.

Hasta que no salga la 1180ti o AMD saque una gráfica que rivalice con la 1180, ésta costará entre 700 y 900 euros (según modelo, tienda).
O sea, que esto va para largo.

Lo positivo es que las 1080ti deberían bajar de precio en esa transición de generaciones.
 
Los rumores son, en computex no hay nada, y saldrian en Julio, siendo pesimistas Septiembre.
 
Tal y como te comentan más arriba, seguro que en el Computex presentan las nuevas graficas de nvidida

saludos
 
Posiblemente la arquitectura sea la misma pero con un proceso de fabricación inferior para reducir consumo y calor , por lo que seguramente la suban de vueltas dando mas rendimiento. Y eso casi será a final de año en tiendas... ya veremos el precio.

Para la nueva arquitectura si que habrá que esperar bastante.

Yo estoy con una 1060 de 3gb .. que no se si venderla ( ahora que aún sería vendible ) y pillar una 1080/1070ti.. o esperar un poco mas a ver que pasa .
 
Posiblemente la arquitectura sea la misma pero con un proceso de fabricación inferior para reducir consumo y calor , por lo que seguramente la suban de vueltas dando mas rendimiento. Y eso casi será a final de año en tiendas... ya veremos el precio.

Para la nueva arquitectura si que habrá que esperar bastante.

Yo estoy con una 1060 de 3gb .. que no se si venderla ( ahora que aún sería vendible ) y pillar una 1080/1070ti.. o esperar un poco mas a ver que pasa .
La de 3gb lleva ya muchos meses en mala situación asi que yo esperaría un poco para ver si es verdad las nuevas gráficas que algo contarán si es Pascal compra si es nueva esperaría a la generación nueva aunque pierdas dinero en la venta
 
Por actualizar, en Videocardz dicen que Nvidia está enviando invitaciones de prensa para un evento la segunda mitad de Agosto. NVIDIA invites press for Gamescom - VideoCardz.com

Y dicen que AMD tiene un evento antes, pero no está claro para que.
 
Viendo las noticias de como quieren mantener los precios inflados con esta generación a pesar de hundirse la minería, sospecho que la nueva generación vendrá con los precios inflados de fábrica.
 
Por actualizar, en Videocardz dicen que Nvidia está enviando invitaciones de prensa para un evento la segunda mitad de Agosto. NVIDIA invites press for Gamescom - VideoCardz.com

Y dicen que AMD tiene un evento antes, pero no está claro para que.
AMD algo que saldrá dentro de unos cuantos meses como suele pasar siempre.
Viendo las noticias de como quieren mantener los precios inflados con esta generación a pesar de hundirse la minería, sospecho que la nueva generación vendrá con los precios inflados de fábrica.
Por supuesto si dicen que tienen tanto stock de las antiguas pequeña rebaja en las antiguas y precio inflado en las nuevas
 
hace poco nvidia cancelo un simposio en teoria sobre las nuevas nvidia . que era en agosto. pero lo que dijo el jefe de nvida da que pensar . ni a corto ni a medio plazo si miento lo veremos pronto . sin competencia , yo creo que si intel a partir del 2020 saca algo potente puede ser el principio de una nueva competencia . AMD la han destrozado que tiempos cuando era mejor que nvidia . vino la mineria ya con la serie 200 y bye bye
 
hace poco nvidia cancelo un simposio en teoria sobre las nuevas nvidia . que era en agosto. pero lo que dijo el jefe de nvida da que pensar . ni a corto ni a medio plazo si miento lo veremos pronto . sin competencia , yo creo que si intel a partir del 2020 saca algo potente puede ser el principio de una nueva competencia . AMD la han destrozado que tiempos cuando era mejor que nvidia . vino la mineria ya con la serie 200 y bye bye

En un principio yo pensaba eso mismo.sin competencia y con mucho stock de su antigua generación no tenían ninguna prisa. Pero se empezó a escuchar que fabricantes de vram como micron o Samsung no daban a basto a vender gddr6 y hbm2 que incluso alguna web a anunciado que sería el 20 de agosto.

La minería en parte es buena para AMD xq ha estado vendido el 100% de casi todas sus ganas y con ese dinero AMD puede lanzarse a investigar y producir más a largo plazo. Aunque a corto nos enfade a todos ya que deberíamos tener unas rx580 8gb a 250e.
 
esperemos que amd invierta desde que empezo la mineria del bitcoin , ha ido de mas a menos una poena , y queremos competencia y si puede ser bajos precios
 
esperemos que amd invierta desde que empezo la mineria del bitcoin , ha ido de mas a menos una poena , y queremos competencia y si puede ser bajos precios
Es que AMD cada producto lo tiene que amortizar pero bien amortizado es decir dejarlo al menos un año o mas, incluso aunque no sea gran cosa antes de lanzar el siguiente y aunque nos de la impresión de que AMD le van mal las cosas se encuentra ahora mismo muy cómodo todas sus tarjetas gráficas incluida las desprestigiadas vegas que hasta hace 1 mes se vendían como churros. Hay filtraciones de que está preparando alguna vega basadas en las ya vendidas con mejor procesador de fabricación y memorias más baratas. Pero mientras Nvidia no lance nada tiene pinta que AMD no tiene preparado nada
 
Arriba