• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nuevos Ryzen?

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Hola este final de mes iba a comprar mi nuevo pc montando un ryzen 5 1600 pero he visto que los de ryzen van a sacar nuevas cpus para solucionar problemas de ram y mas cosas...

Alguien sabe noticias sobre esto? Llevo mucho tiempo ahorrando y me seria duro esperar mas tiempo la verdad asi que si alguien sabe sobre el tema o simplemente quiere opinar sobre estos nuevos ryzen este es el hilo ^^ .

Link de la noticia: CPUs AMD Ryzen con stepping B2 en camino, unos Ryzen "reparados" a nivel de hardware - El Chapuzas Informatico
 
Compra ahora y disfruta desde ya. Siempre habrá algo apunto de salir que sea "mejor". Aprovecha alguna oferta que puedas encontrar a dia de hoy si la hay y pista. Yo no esperaria a ryzen 2.
 
Yo, a diferencia del compañero de arriba, sí que esperaría.

Si compras ahora seguro que tendrás buena experiencia, pero hay que recordar que ryzen es una arquitectura nueva y que aún tiene muchísimas cosas por pulir. No es como intel que saca lo mismo año tras año (porque podían ante la falta de competitividad) xD.

Así que yo, personalmente, me esperaría a la siguiente generación.
 
Hola este final de mes iba a comprar mi nuevo pc montando un ryzen 5 1600 pero he visto que los de ryzen van a sacar nuevas cpus para solucionar problemas de ram y mas cosas...

Alguien sabe noticias sobre esto? Llevo mucho tiempo ahorrando y me seria duro esperar mas tiempo la verdad asi que si alguien sabe sobre el tema o simplemente quiere opinar sobre estos nuevos ryzen este es el hilo ^^ .

Link de la noticia: CPUs AMD Ryzen con stepping B2 en camino, unos Ryzen "reparados" a nivel de hardware - El Chapuzas Informatico

Como podrás comprobar en realidad en esa noticia no se dice nada, si repasas un poco los dos hilos del foro zen ryzen, y guia de overlock para ryzen, verás que los compañeros no reportan ningún problema, queja o fallo con los cpu's, mas allá de conseguir poner las rams a tope u ocearlas por encima de sus especificaciones, y que con el último update de BIOS la mayoría ya pueden poner sus memorias como toca, yo no tengo claro cual es el fallo de hardware que presentan según esa noticia, ni tampoco tengo claro que no hablen de la revisión de 2018 que ya se sabía iba a salir con alguna mejora y el proceso de fabricación de 14nm mas maduro, con algo mas de OC y mejores voltajes, de momento poco se sabe sobre esa filtración en la que realmente no dice o aclara nada.

Así que me uno a Vagus y te digo que si tenias claro que querías un 1600 lo compres ya y no te ralles mucho, siempre saldrá algo mejor y la dinámica ahora tanto en cpu's como gpu's es sacar algo un poco mejor año tras año, así que esperando esperando al final no compras nada.
 
Personalmente a mi me llego ayer, el dia que salio la noticia, un ryzen 1700 y la placa gygabyte aurus gaming 5, y no pienso devolverlos a no ser que esten defectuosos por algun motivo, por el simple hecho de que la cantidad de personas que se han comprado un ryzen 7 o 5 con las actualizaciones han notado mejoras y la plataforma se ha ido puliendo, a parte como dice el compañero de arriba, la noticia no deja nada claro y si fuera algo realmente grave, tendría una repercusión mas grande creo yo.

Al final la decisión es tuya, pero mejor no dejarse llevar por noticias y centrarse en como la comunidad y los usuarios de Ryzen se siente con esta nueva plataforma.
 
Vale gracias a todos si no es muy grabe por lo que veo las ram las quiero poner a 3000mhz así que ami con eso me basta. Muchas gracias a todos por comentar ^^
 
En teoria sacan los Ryzen 3 (Zen 1) a mitad del 2017? Es decir, ya...
 
yo compraria ya
 
B2 se refieren a epyc no ryzen hay un hilo de eso

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba