• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Numero de serie placa msi

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
214
Puntos
43
Edad
34
Hola, hace 4 dias compre una placa msi y micro Intel ya que la oferta del cashback me pareció interesante.
Bien pido los productos y me llegan el viernes.
Veo caja sin precinto, ya mala señal, pero es q la bolsa de dentro venia solo con una tira de cinta cerrandola
Busco el numero de serie en la placa y no hay ningún número o código en ningún sitio
Entonces decido montarla y ver si funciona y ya después en internet buscar donde puedo ver los datos q me pide msi
Pues no, la placa no funciona correctamente, las bahías 1 y 2 no están bien, al meter en alguna de ellas las rams no tengo imágen, pero si en las 3-4 q no son el lugar optimo ya q estas son las bahías 2&4 o en su defecto las 1&3
Tramito el cambio de placa con la empresa de compra
Hoy la entregue, me veo hasta el 28-29 sin PC pero lo q mas me preocupa es q me quede fuera de las promociones, sobre todo la de los 50€, ya q fue la que me animó al cambio
Entonces pregunto aquí en zona msi si alguien de msi me podria ayudar con esto.
Querría saber si las cajas de vuestros componentes van sin precinto
También donde esta el numero de serie para las promociones, me interesa porque la compran iba con 50€ de cashback y ademas la placa también incluía en AC valhalla
Cuya promoción vence a final de mes
Gracias y cualquier cosa me ayudará
MSI Oficial te nombro por mas comodidad
 
Arriba