• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUNCA COMPRAR en Geekbuying

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Hola Chapuzero,

Vengo a contaros mi situación y de paso os advierto de que nunca compréis nada en Geekbuying.

El caso es que el pasado diciembre compre un Xiaomi Mi Max Dorado en dicha web por el cual pague 185,24€ más envio.

De entrada ya me encontré con el siguiente problema: En su web se marcaba existencia de stock, así que al quererlo para reyes seleccione envió urgente (a sabiendas que que me iban a cobrar aduanas); el caso es que tras pasar 3 semanas y no recibir nada me puse en contacto con ellos, su respues: "No tenemos stock". A la semana siguiente lo recibí, con el regalito de aduanas y en color plateado.

Al abrir el paquete y encender el móvil este está dañado, con lo cual procedo a efectuar la garantía en fecha 7 de enero de 2017. Tras un mes el paquete llega a HK y recibo su primera respuesta: "Estimado cliente, le informamos de que no tenemos stock disponible para el Xiaomi Mi Max, le ofrecemos un Xiaomi 3g pro a cambio (teléfono valorado en 140€ dentro de su web )". Ante ello me quedo anonadado, me están diciendo que en cosa de 2 meses no han repuesto stock a sabiendas de que habían d efectuar una devolución! y me están diciendo que me cambian un movil de 185€ por otro 140€!

Al olerme mal el tema, elevo mi disputa a PayPal, reclamando un Xiaomi Mi Max funcional (tienen stock en otros almacenes) o en todo caso una devolución del pago que hice.

Ahora resulta que me quieren devolver solo 177€ (no me preguntéis porqué), así que voy a poner a PayPal como mediador.

En resumen:

1) Me envían el móvil tarde a pesar de haber pagado el sobrecoste por un envío urgente
2) Llega roto (mala suerte)
3) Reclamo y me toman por tonto
4) No me quieren dar el importe integro.

Por todo ello os advierto: No compréis nunca en geekbuying, su servicio post-venta es pésimo y rozando lo ridículo de lo ofensivo que resulta.
 
a mi me paso con otra tienda, tomtop.. pero a ti por lo menos te han contestado .. yo llevo como 15 dias que no responden, en paypal mande mensaje y nada, y al elevar a disputa estoy a la espera despues de 3 dias..

a ver si tienes suerte, otras veces que e cogido (cosas o cables de 5€ max) me han llegado e iban bien.. eso es todo tener suerte :meparto:
 
eso sule pasar con tiendas "chinas", y encima el contacto con ellos es en ingles idioma que algunos no sabemos bien o nos cuesta ,por eso yo no me fio mucho de estas tiendas a la tentadora oferta de precios estblecidos ,pobre ojala se te arregle facil y bien si mas complicaciones jordirs6
 
yo tuve de pedir piezas que me faltaban ,osea que pedi mi drone cuando me llego al tiempo la caja venia en mal estado bollada y cuando lo abro parecía usado esta arañado entonces me puse en contacto con ellos, le dije lo que me faltaba que en su pagina ponia que iba incluido despues de varias semanas hablando me enviaros las cosas que dije que "me faltaban" y cuando recibo su paquete las piezas no eran exactamente las de mi modelo y tuve que hacer una chapucilla y aun me faltaban cosas que le habia dicho ,pero ya pasaba de esperar y complicaciones no eran tan importantes
 
Menos mal que lo pagaste por PayPal y puedes recibir el dinero explicando el problema.

Ya he comprado en GeekBuying pero no he tenido esos problemas. Eso si, confio más en GearBest para estas cosas.

Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero :/
 
Al final me han devuelto el importe integro; aún así el trato no ha sido el mejor (en cuanto a sus políticas, lo que es servicio de atención al cliente es bastante decente).
 
Me alegro.. a mi tb me han reintegrado lo que pague por el movil en tomtop. Y de momento como siguen sin contestar tengo el dinero y el movil.
De momento no tengo el dinero fisico pero e ganado en la reclamacion y se supone que me lo devolveran tarde o temprano, no llego a contestar en los 10 dias que da paypal. y mis correos de antes desde mi email sigo esperando contestacion..
Es lo que no entiendo algunos "chinos" te dan 10 mil mensajes y otros nada..
Pero es lo que hay las tiendas chinas online si te sale algo rana date por vendido.
 
Arriba