jordirs6
Swagger de Rivia
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Hola Chapuzero,
Vengo a contaros mi situación y de paso os advierto de que nunca compréis nada en Geekbuying.
El caso es que el pasado diciembre compre un Xiaomi Mi Max Dorado en dicha web por el cual pague 185,24€ más envio.
De entrada ya me encontré con el siguiente problema: En su web se marcaba existencia de stock, así que al quererlo para reyes seleccione envió urgente (a sabiendas que que me iban a cobrar aduanas); el caso es que tras pasar 3 semanas y no recibir nada me puse en contacto con ellos, su respues: "No tenemos stock". A la semana siguiente lo recibí, con el regalito de aduanas y en color plateado.
Al abrir el paquete y encender el móvil este está dañado, con lo cual procedo a efectuar la garantía en fecha 7 de enero de 2017. Tras un mes el paquete llega a HK y recibo su primera respuesta: "Estimado cliente, le informamos de que no tenemos stock disponible para el Xiaomi Mi Max, le ofrecemos un Xiaomi 3g pro a cambio (teléfono valorado en 140€ dentro de su web )". Ante ello me quedo anonadado, me están diciendo que en cosa de 2 meses no han repuesto stock a sabiendas de que habían d efectuar una devolución! y me están diciendo que me cambian un movil de 185€ por otro 140€!
Al olerme mal el tema, elevo mi disputa a PayPal, reclamando un Xiaomi Mi Max funcional (tienen stock en otros almacenes) o en todo caso una devolución del pago que hice.
Ahora resulta que me quieren devolver solo 177€ (no me preguntéis porqué), así que voy a poner a PayPal como mediador.
En resumen:
1) Me envían el móvil tarde a pesar de haber pagado el sobrecoste por un envío urgente
2) Llega roto (mala suerte)
3) Reclamo y me toman por tonto
4) No me quieren dar el importe integro.
Por todo ello os advierto: No compréis nunca en geekbuying, su servicio post-venta es pésimo y rozando lo ridículo de lo ofensivo que resulta.
Vengo a contaros mi situación y de paso os advierto de que nunca compréis nada en Geekbuying.
El caso es que el pasado diciembre compre un Xiaomi Mi Max Dorado en dicha web por el cual pague 185,24€ más envio.
De entrada ya me encontré con el siguiente problema: En su web se marcaba existencia de stock, así que al quererlo para reyes seleccione envió urgente (a sabiendas que que me iban a cobrar aduanas); el caso es que tras pasar 3 semanas y no recibir nada me puse en contacto con ellos, su respues: "No tenemos stock". A la semana siguiente lo recibí, con el regalito de aduanas y en color plateado.
Al abrir el paquete y encender el móvil este está dañado, con lo cual procedo a efectuar la garantía en fecha 7 de enero de 2017. Tras un mes el paquete llega a HK y recibo su primera respuesta: "Estimado cliente, le informamos de que no tenemos stock disponible para el Xiaomi Mi Max, le ofrecemos un Xiaomi 3g pro a cambio (teléfono valorado en 140€ dentro de su web )". Ante ello me quedo anonadado, me están diciendo que en cosa de 2 meses no han repuesto stock a sabiendas de que habían d efectuar una devolución! y me están diciendo que me cambian un movil de 185€ por otro 140€!
Al olerme mal el tema, elevo mi disputa a PayPal, reclamando un Xiaomi Mi Max funcional (tienen stock en otros almacenes) o en todo caso una devolución del pago que hice.
Ahora resulta que me quieren devolver solo 177€ (no me preguntéis porqué), así que voy a poner a PayPal como mediador.
En resumen:
1) Me envían el móvil tarde a pesar de haber pagado el sobrecoste por un envío urgente
2) Llega roto (mala suerte)
3) Reclamo y me toman por tonto
4) No me quieren dar el importe integro.
Por todo ello os advierto: No compréis nunca en geekbuying, su servicio post-venta es pésimo y rozando lo ridículo de lo ofensivo que resulta.