Cierto es que como consumidores, hay que defenderse. Cierto es que engañaron y a mi parecer toda la opinión que tenia de Nvidia ha cambiado un poco, vaya forma de denigrarse tienen estos tipos verdes. Pero también es cierto, que rinden como al principio y si alguien espera GTX 970 con 4gb de Vram sin partición, pues que espere sentado, si no fuera por estas noticias, ni nos enteraríamos, esto es como un placebo para neuróticos, ya lo dije (me incluyo, a veces soy algo neurotico para estas cosas hahahahah). Ayer bueno, hoy malo, devolver y ¿que?, ¿que compro por el mismo precio que rinda igual? porque yo por ejemplo en 4k no voy a jugar, cuando considero que ahora mismo es injugable, casi todos los juegos de alto rendimiento les cuesta llegar a los 60 fps sin SLI, esa resolución sigue siendo efímera con las tarjetas de hoy en día, no como el 1080p que ya está mas que sentado. ¿Para que una tarjeta para jugar en 4k si en un año estará mas que muerta a esa resolución con la salida de nuevas tecnologías, ya preparadas para ir sentando el culo en esta resolución?, es lo que es, la 970 en 1080p es una bestia parda como lo era en septiembre.
Así que, veo bien que reembolsen al que no se sienta cómodo, yo no lo haré pero porque estoy a gusto con la gráfica, con Nvidia para nada y considero que esta medida no debería de ser la única como compensación.