• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidea rectifica la cagada de 3,5G

vilok

Chapuzas Senior
Usuarios que compraron una GTX 970 no están satisfechos tendrán la oportunidad de gestionar directamente con NVIDIA la devolución de la gráfica con el correspondiente reintegro del dinero gastado y factura .

Usuarios que compraron una GTX 970 no están satisfechos tendrán la oportunidad de gestionar directamente con NVIDIA la devolución de la gráfica con el correspondiente reintegro del dinero gastado y factura .

Y AMD se burla já, soy yo y me espero a ver si lo arreglan con los drivers...

No se donde he leido yo que aun con drivers lo de la ram no se arregla...
Es lo menos que podrian hacer, es una cagada y engaño en toda regla...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por eso yo pediría reembolso y a esperar a que lo arreglen y comprarme una nueva

pides la devolución y luego que? el 99% de los usuarios sino es porque lo pone en las noticias y por expertos estaban encantados... y si la han comprado ha sido por algo... y si no la han devuelto en los primeros 14 días.. también fue por algo..

La cuestion es que han engañado, an vendido gato por liebre.

El rendimiento: como si vence a una 295x2, eso da igual pero no puedes vender un kilo de gambas y luego resulta que son 850g

pero al final te encuentras con lo mismo.... devuelves el kilo de gambas y no lo comes? o compras otras gambas de otra calidad.. que no es la que quieres???

Pedís la devolución y pilláis una AMD ;D

Hasta cuando estaría esto?

Al menos no se lavan las manas. Una buena compensación.

Si tenéis ruido eléctrico yo aprovecharía para devolverla y comprar otra

Solo Fan-Boys de Nvidia defienden a quien les roba. Hasta DIOS reprende a los ladrones, los FanBoys de Nvidia son mas santos que DIOS todo poderoso.

En su lugar solo Arremeten contra AMD pero oye que te han robao!!! ya.. pero AMD que si esto, que si lo otro. Es que Nvidia ha sacado un driver que deja ciegos a los usuarios o les lava el cerebro? pero que no les defendais que os han robaoo!!! Que no hagais como Ubitroll que le hecha la culpa a AMD de el hambre en el mundo.

Si por chorizos fuese... ahora no tendrias.. ni movil.. ni adsl... ni nada...

yo no soy ni pro amd ni pro nvidia.... yo soy pro lo mejor para mi... y si tu tienes una compra hecha de la cual estas contento... por mucho que luego salga que si pitos que si flautas.... si estaba contento con ella ya... mi experiencia no va a cambiar porque hayan dado unos datos erroneos...

A ver el prpblema.es.que ten venden una grafica con 4gb, luego resulta que no da esos 4 reales, sino que estan fraccionados y los 4 encima sin el rendimiento qie deberia....

Si eso no es engañarte una venta... Otra cosa que hagan como las compañias de telefono, que engañan y actuan con total impunidad.... Sera porque hay algo por medio... Como con la luz...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por yo la verdad que me siento un poco engañado. Estoy contento con ella pero es la segunda vez que me la lía NVIDIA(la primera con la 660). Me estoy pensado en aguantar con ella hasta los últimos días de la promoción y luego pillar una 380x

A mi lo que me parece increíble es que después de esto los precios siguen incluso subiendo, en vez de bajar por lo menos a como estaban a su salida, por venderte algo inferior...

Si no sale nada nuevo durante ese tiempo yo me quedaré con ella, sigue siendo la mejor opción calidad/precio y me ha salido sin ruido. Se sabe duración de la propuesta?

Algún link oficial con bases de la propuesta y eso porque lo que yo he leído es que nvdia 'ayudará' a los usuarios que quieran recuperar el dinero no que te vayan a devolver la pasta así sin más.

Cierto es que como consumidores, hay que defenderse. Cierto es que engañaron y a mi parecer toda la opinión que tenia de Nvidia ha cambiado un poco, vaya forma de denigrarse tienen estos tipos verdes. Pero también es cierto, que rinden como al principio y si alguien espera GTX 970 con 4gb de Vram sin partición, pues que espere sentado, si no fuera por estas noticias, ni nos enteraríamos, esto es como un placebo para neuróticos, ya lo dije (me incluyo, a veces soy algo neurotico para estas cosas hahahahah). Ayer bueno, hoy malo, devolver y ¿que?, ¿que compro por el mismo precio que rinda igual? porque yo por ejemplo en 4k no voy a jugar, cuando considero que ahora mismo es injugable, casi todos los juegos de alto rendimiento les cuesta llegar a los 60 fps sin SLI, esa resolución sigue siendo efímera con las tarjetas de hoy en día, no como el 1080p que ya está mas que sentado. ¿Para que una tarjeta para jugar en 4k si en un año estará mas que muerta a esa resolución con la salida de nuevas tecnologías, ya preparadas para ir sentando el culo en esta resolución?, es lo que es, la 970 en 1080p es una bestia parda como lo era en septiembre.

Así que, veo bien que reembolsen al que no se sienta cómodo, yo no lo haré pero porque estoy a gusto con la gráfica, con Nvidia para nada y considero que esta medida no debería de ser la única como compensación.

jajaja, pienso igual q tu, a 4k no creo q juegue con lo caros q estan esos monitores en especial, y necesario un sli waaaaaaaaaa, endeudado de porvida, y como dcies van a reducir su expectativa de vida.

Pienso q aparte de drivers q no van a ayudar mucho q digamos (o quien sabe) nos den algun juego mas gratis jajaja, puede ser.

No creo que den nada, menos estas empresas tan agarradas, ¿seria lo ético respecto a la cagada que han hecho?, si. Pero ahora, gente con traje y corbata que solo ven números y dolares, a esos no les hables de ética, porque como esa ética no sea rentable, les dará igual.

Si ya tenia dudas en gastarme casi 380€ euros en la Gtx 970 Asus strix, y tenia miedo del coil whine... y ahora salen con estas...

Ya nose si sale mas a cuenta comprarme una Gtx960 y en un par de años comprarme otra , o mirar por AMD que la verdad prefiero una nvidia. Alguna opinion?