• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidea rectifica la cagada de 3,5G

Es mejor una 290, el consumo son solo 25/30w más, el precio es mejor y el rendimiento muy parejo.

Para pillar una 960 mejor ve a amd ahora que han bajado precios, aunque tampoco compraría ninguna tarjeta de amd por directx 12, que tendrán soporte pero esperaría o a la serie 300 o directo a la 970 (aunque están caras ahora), de 330€ que me salió en total la G1 a 370 y pico...

Pues ojalá esto hagan bajar las 970 mucho y poder pillar otra y montar un sli [emoji28]

Iba a abrir un tema aparte, pero aprovecho y escribo por aquí.

NVIDIA la ha cagado y ha estafado si lo sabían desde el principio. Se pueden agarrar a que son 4 gigas en total pero todos sabemos que pasando de los 3,5 la carga se vuelve peor y demás. Asentadas y asumidas esas bases, la cosa está en como dicen por aquí arriba: si realmente se va a mermar la calidad sólo en 4k... aquellos que juguéis en 1080 no entiendo por qué deberían devolver algo que funciona. Yo veo a mucha gente dándoselas de digna con un problema como éste cuando después en su día a día se la meten doblada de mil formas y nadie dice nada, agacha la cabeza o suelta un chascarrillo y para adelante. Pero ahora nos han tocado directamente el bolsillo y el PC y claro, golpe en la mesa, denunciar a consumo y llevar a juicio a tu tienda de barrio porque la gráfica al acceder a los 0,5 restantes puede proporcionar alguna bajada de fps tampoco muy notoria.

Que no defiendo a NVIDIA, ojo, de hecho para mí como empresa ha perdido mucho hasta que vea cómo tratan este tema con posible compensaciones/nuevos drivers que faciliten el acceso a esos 0,5 (como dicen que están trabajando). Pero que el lunes era la tarjeta soñada por todos y el martes la gente empezó a ver fallos de rendimiento donde antes veía calidad xd.

Así pues, yo, particularmente, estoy dentro de los 30 días de devolución de Amazon, voy a esperar a ver cómo avanza la cosa y sacaré conclusiones. Pero que si realmente aseguran buenos drivers y por el mismo precio no hay nada que se le equipare... Aún así me informaré de AMD, que no tengo ni idea de sus gráficas y de si realmente hay gráfica similar a ésta.

Que no defiendo a NVIDIA, ojo, de hecho para mí como empresa ha perdido mucho hasta que vea cómo tratan este tema con posible compensaciones/nuevos drivers que faciliten el acceso a esos 0,5 (como dicen que están trabajando). Pero que el lunes era la tarjeta soñada por todos y el martes la gente empezó a ver fallos de rendimiento donde antes veía calidad xd.

Ahí le has dado, sugestión pura y dura.

Jajaj

aec7f1964bc7a0304a3276ddb3e2971c.jpg

AMD quiere sacar tajada, habrá bajada de precios de las 290x

Yo creo que voy a esperar un poco para comprarme el pc, que ya son muchas cosas que no van bien:
El i7-4790 ha subido unos 40€
La Asus gtx970 desde su lanzamiento ha subido otros 50

Luego sumale el coil whine que no me hace ni pu*a gracias
y ademas esto del 0.5gb perdido, que si bien tampoco creo que yo lo fuese a notar pero es un motivo mas, al que le sumas que AMD puede bajar precios o sacar nuevas graficas pronto, y nvidia la 960Ti

La logica dice que en informatica los componentes bajan de precio conforme pasa el tiempo, y esta pasando lo contrario justo cuando despues de años me decido a comprar un Pc :blehbleh:

Usuarios que compraron una GTX 970 no están satisfechos tendrán la oportunidad de gestionar directamente con NVIDIA la devolución de la gráfica con el correspondiente reintegro del dinero gastado y factura .

Nvidia te devuelve la pasta directamente e independientemente de donde compraste la tarjeta?

Yo creo que voy a esperar un poco para comprarme el pc, que ya son muchas cosas que no van bien:
El i7-4790 ha subido unos 40€
La Asus gtx970 desde su lanzamiento ha subido otros 50

Luego sumale el coil whine que no me hace ni pu*a gracias
y ademas esto del 0.5gb perdido, que si bien tampoco creo que yo lo fuese a notar pero es un motivo mas, al que le sumas que AMD puede bajar precios o sacar nuevas graficas pronto, y nvidia la 960Ti

La logica dice que en informatica los componentes bajan de precio conforme pasa el tiempo, y esta pasando lo contrario justo cuando despues de años me decido a comprar un Pc :blehbleh:

Lo que la lógica no dice... es que si el precio de la moneda se mueve.. y este es un mercado que fluctua... puede esto seguir subiendo..

Y donde se gestiona esto? Yo tengo dos 970 g1 y tenia pensado aguantar unos años con ellas ... pero ahora me encuentro con esto.
He preguntado en la tienda en la q las compré (izar micro) y me han dicho q NVidia no les a confirmado nada de devoluciones.

Hay algun sitio oficial donde tramitar la devolucion o una noticia oficial de q esto sea cierto....?? o es una simple trola ??

Última edición:
Y donde se gestiona esto? Yo tengo dos 970 g1 y tenia pensado aguantar unos años con ellas ... pero ahora me encuentro con esto.
He preguntado en la tienda en la q las compré (izar micro) y me han dicho q NVidia no les a confirmado nada de devoluciones.

Hay algun sitio oficial donde tramitar la devolucion o una noticia oficial de q esto sea cierto....?? o es una simple trola ??

Aguantarán lo mismo que aguantaban en septiembre, no lo digo por meter bulla ni nada. Los números y las specs han cambiado, pero siguen siendo lo que son, yo si es por eso no me preocuparía, por publicidad engañosa, la devolvería para que se la comieran con mierda los de Nvidia.

Aguantarán lo mismo que aguantaban en septiembre, no lo digo por meter bulla ni nada. Los números y las specs han cambiado, pero siguen siendo lo que son, yo si es por eso no me preocuparía, por publicidad engañosa, la devolvería para que se la comieran con mierda los de Nvidia.

El tema esta en que yo tenia pensado este SLI para jugar a 1440p decentemente por lo menos hasta que llegue pascal (2016) pero Viendo los cutreports que nos cuelan hoy en día la verdad que las GPU pierdan un rendimiento tan grande en cuanto pasas de esos 3.5 gb Vram .... joder que bajan a 22 gbyts segundo de trafico por el bus eso es penoso una estafa en toda regla .

a mi por ahora la tienda no me ha confirmado nada de devoluciones y Nvidia la única manera de contactar es por facebook y tampoco me han contestado a Gigabyte les he mando un correo a ver si ellos se hacen cargo .... mira que soy pro Nvidia pero si me devuelven la pasta seguramente me esperé a la as 390X de AMD o por lo menos a ver como bajan de precio las 980 al salir estas.

por ley lo que ha hecho Nvidia es publicidad engañosa y en Europa por eso les puede caer un multon de tres pares de cojones.