• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia 3070 Super vs 2070

Jabier

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Pues igual que muchos foreros estoy en dudas de si esperar por la 3070 o comprar ya una 2070.

La noticia que salió hoy es que "el stock de estas tarjetas gráficas 3070 será muy limitado", lo cual igual tengo que esperar mucho más de lo deseado.

¿Para jugar a juegos de deportes y con un monitor 2560x1440@144Hz me será suficiente la 2070?

¿Se sabe que porcentaje de mejora tiene la 3070 frente a la 2070?
 
¿Estamos hablando de una 2070 normal o super?
 
Sí, no tengo preferencias. Pero las presentan el 28 de Octubre, no? Cuándo estarán en tienda?
 
Sí, no tengo preferencias. Pero las presentan el 28 de Octubre, no? Cuándo estarán en tienda?
No estoy al tanto de cuando estarán en tiendas la verdad.
Puede que lo anuncien el mismo dia
 
Cuando lleguen las 3080 saldran muuuchas 2080 baratas, incluida la mia, esperate y hazte con una.
 
Sea cual sea la elección lo mejor esperar, ya que tendrás todas las opciones..

- RTX 3070
-AMD RX6000
-RTX2000 de segunda mano a muy buen precio.

A no ser que estes sin gráfica y te haga falta una para hoy, no te cabe otra que esperar, ya que aunque la quisieras, no hay stock. Y comprar una 2070 super ahora nueva, pues no compensa.

A no ser que veas un anuncio de una 2070 /2080 interesante y te compense comprarla ya.

PD: Yo tengo pensado vender la 2070 super, seguramente en un precio apetecible para venderla rapido, pero si no hay stock de las nuevas, aún no puedo cambiar.
 
Espérate total no queda nada para lo nuevo de amd y las 3070, aunque una 2070s/2080 te valga la mitad que lo que costarán las nuevas. Un saludo
 
Yo estoy casi en el mismo caso pero sin PC por que no tengo grafica.
De momento tirando con la Xbox, pero creo que tambien tendre que esperar a que se estabilice un poco el stock. Espero que sea para Enero maximo
 
Ya se ven de 2º zarpa , 2070 por 250-260€, pero aun bajaran mas, eso seguro.
En cuanto haya stock rtx 3000 y salga lo nuevo Amd, eso va a ser un mercadillo de gitanos !!
Muchos esperando lo mismo para cambiar ;)
Oferta-demanda, es simple :ROFLMAO:
 
Pues sinceramente, creo que si bajan mucho de precio el mercado de segunda mano y hay que vender la 2070 super por 200-250 , para eso me la quedo, para un segundo equipo por ejemplo ...

Que es normal que bajen y tal, pero lo que no se puede tampoco es regalarlo, que aún rinden muy muy bien, con un consumo muy contenido.
 
Como haya falta de stock como no paran de decir, veremos a ver si no pasa lo contrario y suben todas de precio, y te toca gastarte más o esperar un par de meses.. Eso para las nvidia, confiemos en que AMD no decepcione y tenga una gráfica que compita rendimiento-precio.
 
Pues sinceramente, creo que si bajan mucho de precio el mercado de segunda mano y hay que vender la 2070 super por 200-250 , para eso me la quedo, para un segundo equipo por ejemplo ...

Que es normal que bajen y tal, pero lo que no se puede tampoco es regalarlo, que aún rinden muy muy bien, con un consumo muy contenido.
Eso pensaba yo cuando compré el 3900x y la 2080, me monto otro pc y eso hice con el 4930k y la 390x y apenas lo uso.. Ahora con la 3090 he vendido la 2080 por que no iba a montarme otro pc o actualizar el viejo por que no pararía. Un slaudo

Nvidia nos a jodido, por qué si una 3070 en igual o superior a una 2080ti por 550€ pues o vendes o acumulas cosas

La vida del cacharreo es muy dura 🤣
 
Yo estoy en la misma.

Lo que hice fue comprar una 1660 super en Amazon para esperar estos meses Nov-Dic.
Así dar tiempo a que se estabilice stock, precios, ver benchmarks, etc... y comprar una 2070S usada.
Como Amazon extendió el tiempo de devoluciones de todo lo comprado hasta enero 2021, capaz puedas comprar una 2070S en Amazon ahora.. usarla, probar si te sirve, etc.. devolverla en enero y comprar una usada a buen precio o una 3070.
 
Yo estoy en la misma.

Lo que hice fue comprar una 1660 super en Amazon para esperar estos meses Nov-Dic.
Así dar tiempo a que se estabilice stock, precios, ver benchmarks, etc... y comprar una 2070S usada.
Como Amazon extendió el tiempo de devoluciones de todo lo comprado hasta enero 2021, capaz puedas comprar una 2070S en Amazon ahora.. usarla, probar si te sirve, etc.. devolverla en enero y comprar una usada a buen precio o una 3070.
ostia no es mala. Pillar una "prestada" en Amazon
 
Yo estoy en la misma.

Lo que hice fue comprar una 1660 super en Amazon para esperar estos meses Nov-Dic.
Así dar tiempo a que se estabilice stock, precios, ver benchmarks, etc... y comprar una 2070S usada.
Como Amazon extendió el tiempo de devoluciones de todo lo comprado hasta enero 2021, capaz puedas comprar una 2070S en Amazon ahora.. usarla, probar si te sirve, etc.. devolverla en enero y comprar una usada a buen precio o una 3070.
Pero para solicitar una devolución habrá requisitos no? O ale compro algo lo uso y devuelvo...
 
Pero para solicitar una devolución habrá requisitos no? O ale compro algo lo uso y devuelvo...
No ponen ninguna pega, por eso muchas veces compras algo en Amazon(nuevo) y ves que ya está abierto, usado y le faltan cosas

La opinión de este tipo de personajes me la guardo para mi...

Tienes un mes en general para devolver los productos. Yo acabo de comprar una 3090 y tengo un mes para devolverla y no es en amazon
 
No ponen ninguna pega, por eso muchas veces compras algo en Amazon(nuevo) y ves que ya está abierto, usado y le faltan cosas

La opinión de este tipo de personajes me la guardo para mi...

Tienes un mes en general para devolver los productos. Yo acabo de comprar una 3090 y tengo un mes para devolverla y no es en amazon
compartirias el metodo que has usado para conseguirla?

A ver si los que buscamos una 3070 para la proxima semana tenemos suerte.

gracias
 
El servicio de devoluciones de Amazon es uno de sus puntos fuertes, pero la gente está abusando tanto de el que Amazon ya se lo está replanteando.
 
Arriba