• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia 3070 Super vs 2070

compartirias el metodo que has usado para conseguirla?

A ver si los que buscamos una 3070 para la proxima semana tenemos suerte.

gracias
Pues fue hace ya 3 semanas cuando conseguí mi 3090(como pasa el Tiempo). Estaba haciendo como si trabajara mientras ojeaba la página de coolmod y no podía creer lo que veían mi ojos, una 3090 con envío inmediato... Así que me cercióre y me dijeron que encima tenian un par o tres por el almacén(tampoco quería acaparar el stock de la 3090 asi que con una me bastaba).

El resto fue fácil, solo tuve que iniciar sesión en mi cuenta de coolmod agregar la 3090 al carrito y pagar. Por la tarde fui a recogerla con mi 106 del 96 y hasta ahora
 
Pero para solicitar una devolución habrá requisitos no? O ale compro algo lo uso y devuelvo...
Con tal de que esté todo en orden, no hay mucho problema.

El servicio de devoluciones de Amazon es uno de sus puntos fuertes, pero la gente está abusando tanto de el que Amazon ya se lo está replanteando.

Sí, concuerdo totalmente.
Yo sinceramente lo hice sin saber que me darían 3 meses de devolución, así que lo aprovecharé.

No ponen ninguna pega, por eso muchas veces compras algo en Amazon(nuevo) y ves que ya está abierto, usado y le faltan cosas

La opinión de este tipo de personajes me la guardo para mi...

Tienes un mes en general para devolver los productos. Yo acabo de comprar una 3090 y tengo un mes para devolverla y no es en amazon

Puedes opinar sin problema sobre ello, no me sentiré ofendido o creo que nadie aquí vaya a molestarle el hecho de ser abierto con el tema de las devoluciones.
Si tenemos un mes para devolver algo porque no estamos conformes, es nuestro derecho. Yo no estoy conforme con esta tarjeta y la devolveré.
 
Puedes opinar sin problema sobre ello, no me sentiré ofendido o creo que nadie aquí vaya a molestarle el hecho de ser abierto con el tema de las devoluciones.
Si tenemos un mes para devolver algo porque no estamos conformes, es nuestro derecho. Yo no estoy conforme con esta tarjeta y la devolveré.
Si Amazon fuera una pequeña empresa, te diría "ostias la verdad es que nos estamos aprovechando de ellos" Pero resulta que su jefe tiene billones de dineros así que si me dan la posibilidad de comprar y devolver ya sea para probar algo, esta defectuoso o porque no me gusta lo que he comprado, lo pienso aprovechar su politica de devoluciones
 
Arriba