• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Lo mejor es esperar que salgan, ver reviews de rendimiento precio, y ya lueego decidir.
Luego el tema si comprarla de salida o esperar un poco a que se estabilice el precio, que puede ser buen o mala opcion, dependediendo de varios factores, tales como; stock, mineria etc
Es una cifra cerrada . Viene de la venta de la casa de mis padres+1000 euros de ahorro y es un capricho .
Asi que ni esperar ni narices compi...por que como lo piense mucho no me compro nada .
pd- hay muchos chinos esperando pro esas tarjetas con specs europeas o USA . Lo de la Inteligencia Artificial ( I A ) habiendo tanta Estupidez Humana ( E H ) es lo que tiene .
 
O sea no hay competencia .
Sera entonces la generacion -10 .
Lo que deberia ser la RTX 5070 sera la 5080 .
Esto si se mantienen los precios estartosfericos huele a hold de manual .
Eso si , si hacen magia que la RTX 5080 sea igual o superior en raster a la RTX 4090 y muy superior en Tensor cores a el precio de una RTX 4070 Ti Super si seria interesante...
Aun asi lo van a tener lo van a tener muy , muy pero muy muy complicado convencer a un cliente potencial con una RTX 4080 que compre una RTX 5080 . O una RTX 5090 ,por quie si no compramops la RTX 4090 en su dia era por que necesitabamos tal bicho para nuestro dia a dia .
Puede ser ese "downgrade".
Aún así, de la 4080 a la 4090 va un 30% más o menos en raster.
No me parece tanto descafeinado ,teniendo en cuenta que mínimo, la 5080 va a estar un 10% por debajo o más cerca de la 4090 en raster.
Ya sería un +20% com respecto a la 4080.
Suma ahora ,que en cuanto rescales xel rendimie to se va a disparar por como van a ir ahora los cudas y los tensor ,y porque parte de un rasterizaos superior.
Es muy factible que reescalando ,le mata +50% a la 4080 y un 20-30% a la 4090.

Así que ,si sale sobre esos 999$ ,ni tan mal para como está ma cosa.

Con eso sería ya bastante apetecible para mucha gente .
Para los ñoseedore de una 4090,, obviamente ,no.

Pero a los que hemos una 4090 ,se nos abre una buena opción con la 5080Ti.Manyiene los 24gb , de raster estará por encima de la 4090.No mucho ,pero por encima , y en reescalado se dispararia metiendo ,seguramente ,un 40-50%.
No es mala opción, sin tener que irelte a los posibles 2000€ cercanos de la 5090.

Yo es que lo veo Ho diciendo desde hace mucho.Que nk van a ser tan caras como cree la gente.

No creo que la 5090 nio tenga algún modelo por debajo de los 2000€ en tienda.
No justifiques tu futura compra.Cada uno hace lo que quiere y lo que le apetece.

Yo la 5090 no creo que me la plantee.Ya veremos.
Pero esa 5080Ti puede ser super interesante Isra mí.

@Rambi
Hombre ,un 20% más y fácil 40% más reescalando y mejor RT ,no es solo un lavado de cara de la 4080.
Vas a tener la opción de la 5080Ti o Super con 24gb.
 
Última edición:
Tengo apartados 2000 euros...si la RTX 5090 esta milagrosamente por debajo ,caera .
Y si es mas cara pero monitor O led de 32 pulgadas y RTX 5080 con prestaciones de RTX 4090 en rasterizado ( minimo ) y mejor tensor cores ...es la opcion b.
Y si ojala hubiera nacido cocainomano o putero .Son vicios mas baratos que este...pero es lo que soy y es lo que me gusta .
Yo aun puedo ir a un pc que saque más rendimiento a mi neo qled que el portatil. Vamos a ver que se cuece...
 
Arriba