Si yo me lo temía esto, Nvidia no tiene competencia, de hecho su competencia se ha ido por la puerta de atrás, posiblemente por una cagada en el precio de las 9000 de AMD.
Esta generación es una vergüenza, una 5080 que en raster no llega a la 4090, una 5070 que seguramente no llegue ni a la 4070ti super, un FG que mete latencia, etc
Joder, tan difícil es meter un dlss mucho más mejorado por IA y dejarse de subnormalidades de frames falsos?
Hubiera preferido un rescalado mas bestia pero mas pulido que esa mierda. Yo he probado el fg y bajo mi punto de vista, no lo quiero ni regalado, la sensación es bastante absurda, de lentitud, a nada que bajemos de los 60 fps reales. Se pueden inventar frames, pero no se puede inventar que va a hacer el personaje a continuación, es estupido, veo que cuando vayas a girar bruscamente o haya bastante movimiento, las latencias van a estropear el juego por completo.
Y lo del stock me río, estan esperando a que salgan las 4000 que quedan en las tiendas para poner un precio mas normal, porque si no tendrían que venderlas 300 euros más caras que el precio oficial.
Esperaba con ganas esta generación, pero entre la cagada de AMD y la mierda que ha sacado Nvidia, me veo hasta las 6000 sin actualizar, es lo que hay.
Vaya mierda de generación, de verdad.