• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA GeForce Experience

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Muy buenas! Me gustaria saber si los poseedores de una tarjeta nvidia usais el nvidia geforce experience para la configuracion grafica del juego o lo configurais vosotros? Realmente es mejor la optimizacion que hace el programa o es mejor configurarlo uno mismo? Saludos!!!
 
La configuración que hace en algunos programas es bueno. En CS:GO yo no la uso, pero en League Of Legends es tremenda la configuración.

Creo que no son los mismos ajustes gráficos del propio juego, deben de ser unos algo "más avanzados".

EDIT: Esa optimización te aumenta la CALIDAD GRÁFICA, es decir, que no está hecha pensado en "máximo rendimiento", sino en "máxima calidad"
 
En algunos juegos lo configura bien y en otros fatal como por ejemplo en gtav. Yo lo que hago es probar configurandolo yo y el programa. El que mejor me venga a mi me quedo con el.
 
Hola que tal?

Yo adquirí la GTX 980 Ti Hybrid ayer y la instalé. También me preguntaba lo mismo, al final es lo que te han dicho por arriba.
Yo por ejemplo con Skyrim no la uso, pero con los Sims 4 y con Heroes Of the Storm la configuración del experience esta muy bien.

Saludos!
 
En gta v es penosa la optimizacion con una 980ti, te optimiza las texturas en medio o alto y el antialiaing en fxaa, cuando yo tengo las texturas a tope y el aliasing en mssa 4x y todos los ajustes a tope prácticamente y me va como un tiro trabajando a un 60-80% de uso para los 60 fps, como dicen arriba hay algunos bien optimizados y otros no, mejor optimizarlo y luego si ves que puedes subir más cosas pues subirla manualmente, pero siempre dejando un 25% de carga libre para que en momentos de mucha acción los pueda coger de ese 25% libre y asi no tener bajones si se quiere mantener los 60 fps.
 
Yo la verdad, la mejor configuración es hacerla a mano e ir mirando los fps con MSI Afterburner o similar. Así puedes ir rascando de aquí y de allí.

También dependerá del juego, ya que si es un juego en el que juegas sólo, un Bioshock o Skyrim, pues buscarás un balance entre fluidez y detalles gráficos. En cambio si juegas online a shooters, mobas o estrategia te interesará matar más: fluidez y menor detalle te darán más fps. Creo yo xD.

Saludos!
 
Arriba