• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gigabits gtx 980

Lleva unos 2 meses, es buena gráfica, ahora dependerá del resto del equipo para ver si te renta la compra richarinma.

Mi equipo es de arquitectura x99 sera cpmpatible, verdad? Sabes Borja Rodriguez yo soy el chico de la fuente de alimentacion, te digo lo que tiene?

El ordenador?

Teniendo X99 de sobra para meter cualquier gráfica como la 980. Incluso si quieres meter la Titan X por 1400 euros (ironía).

LO que importa realmente, es saber primordialmente que fuente de alimentación tienes.

La fuente de alimentacion que voy a meter es de 1000W

Eso habia pensado yo en un futuro, pero con este tipo de grafica es muy cara y no se que hacer, cual me recomendarias tu? Ademas esa grafica no la encuentro por ningun lado

El ordenador es el cooler master cosmos 2 con 8 ventiladores 2 140mm y 6 de 120mm, asus rampage v extreme, i7 5820k, disipador crioryg r1 ultimate y memoria gskill ripjaws ddr4 2400 4 modulos 4Gb,blu-ray, varios discos duros

Eso habia pensado yo en un futuro, pero con este tipo de grafica es muy cara y no se que hacer, cual me recomendarias tu? Ademas esa grafica no la encuentro por ningun lado

Si, es buena gráfica hombre. Lo único, si, es cara.

Pues las tienes en aussar por ejemplo o donde te venga mas a manos como pueda ser pccomponentes, xtremmedia o similares.

El ordenador es el cooler master cosmos 2 con 8 ventiladores 2 140mm y 6 de 120mm, asus rampage v extreme, i7 5820k, disipador crioryg r1 ultimate y memoria gskill ripjaws ddr4 2400 4 modulos 4Gb,blu-ray, varios discos duros

Buen equipo. Ya tienes para aburrirte unos cuantos años jeje

Es que la he estado mirando en esas paginas y no la he encontrado y en pccomponentes esta descatalogada, tiene la misma forma que la titan black

Es que si buscas por google nvidia gigabits gtx 980 en pc-componentes no existe y esa es la pega

Cual me recomendarias tu para hacer sli?

Son muy buenas? Jejeje

Y esta que parece? Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

La verdad que la que mas me gustan son nvidia y amd

Yo en el ordenador actual tengo la r9 270x dual y va de maravilla y muy silenciosa