• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gigabits gtx 980

Yo en el ordenador actual tengo la r9 270x dual y va de maravilla y muy silenciosa

Para gama media se mueve de manera decente jeje

Aunque claro, quieres buscar mas potencia porque la 270X llega hasta cierto punto la pobre y no da para mas.

Claro porque el equipo que me estoy montando es de gama alta y quiero algo superior y estoy en buen apuro porque no se cuales son actuales y cuales son viejas y una que se salga de sus lineas sin pagar demasiado por pensaba hacer sli o crossfire

Claro porque el equipo que me estoy montando es de gama alta y quiero algo superior y estoy en buen apuro porque no se cuales son actuales y cuales son viejas y una que se salga de sus lineas sin pagar demasiado por pensaba hacer sli o crossfire

De nvidia las ultimas son las 970/980 y de AMD tienen que venir las 300.

Aparte de la 980 podria comprar la 970 que hablan muy bien de ella, pero me gustaria esperar que ofrece la amd r9 390x que que sera una pasada que estara al caer

Referente a la fuente de alimentacion 1000W te parece mucho?

Aparte de la 980 podria comprar la 970 que hablan muy bien de ella, pero me gustaria esperar que ofrece la amd r9 390x que que sera una pasada que estara al caer

Referente a la fuente de alimentacion 1000W te parece mucho?

Bueno, la 970 bien de ella no han hablado desde el problema de segmentación de memoria y los coil whine dichosos.

Va mejor amparada la 980 pero es casi el doble de cara claro.

Lo de la R9 390X hasta que no la veamos en acción, sobre el papel si, prometen mucho.

Si como comentabas harás SLI o CFX, entonces, no, quédate como estas, así podrías hacer overclock a micro y gráficas y vas de sobra.

Vale muchas gracias