• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gt 840m

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas, sabéis cuando incorporarán la gt 840m en más portátiles?? Se que ya algunos la llevan pero son los MSI y ASUS, quiero saber cuando empezarán a incorporarlas marcas como Toshiba o Acer, ya que me quiero comprar un portátil y no se si esperarme a después de verano (octubre) o comprármelo ya.

Un saludo!
 
Todo dependera del presupuesto en general no solo mires esa grafica en un portatil aunque creo que esta en mas portatiles, saludos
 
Pues si, depende, además primero habrá que limpiarse el stock para ver los portátiles nuevos. Pero ya he visto varios portátiles con esa gráfica, en www.pccomponentes.com tienes como 6 creo.
 
Pues ayer en eci compre el hp pavilion 205ss que la trae precisamente

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Ya, ya he estado mirando algo, estoy tirandome por un Acer pero no paro de escuchar comentarios negativos de esta marca, tenéis experiencia personal con portátiles de esta casa o que sabéis de ellos, el modelo es un Acer aspire time line ultra M3 581TG
 
Marca mala no es es de las mas economicas incluso y en los ultims años ha avanzado pero si dices presupuesto se podria mirar otras opciones y no basarte en dicha grafica , saludos
 
Bueno, se trata de cogerme ese portátil con esa gráfica por 400€ o esperarme a después de verano y tener ahorrado 600€ y comprarme uno nuevo con la 840m o una similar (De gráfica prefiero decantarme por Nvidia)

Saludos y gracias!!
 
si ahorras 600 seria mucho mejor pero depende que uso le daras al portatil concretamente?¿
 
Ofimática, navegar, películas y series, renderizar vídeos y sobre todo juegos. Vaya de todo un poco, aunq prefiero mejor gráfica y peor cpu.
 
ya solo con decir que es para jugar es 1 primordial la grafica que cpu pues es mejor que ahorres si sobre todo para el tema de uso de jugar y renderizar lo agradeceras a la larga
 
Ya, pero no puedo gastar más, tengo otros gastos q afrontar... si por mi fuese me gastaría 2000€ en un portátil, simplemente quería saber cuando estarán aproximadamente los Toshiba, ASUS, Acer de entre 500-600€ con esta gráfica que es la q sigue a la 740m, que visto lo visto en relación calidad/precio es la mejor.
 
pues cuando lo tengas decidido dilo en el post porque noe s aconsejable comprar con mas de 2 semanas de antelacion porque varian precios etc
 
Arriba