• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gtx 1050 Ti dañada

Registrado
24 May 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Buenos días, tengo una pc bastante vieja, es una tarjeta madre dell y un procesador i7 de cuarta generación con una tarjeta gráfica nvidia gtx 1050 ti marca zotac, el tema es que recientemente me comenzó a dar problemas de video, la cambie de puerto PCI Express y funcionó bien un tiempo, pero recientemente me da el problema de que da video unos 5 segundos y después de detiene. Les agradecería si alguno tiene idea de algo que pueda probar para intentar recuperarla o sea ya un tema de antigüedad de la misma.
Gracias
 
Buenos días, tengo una pc bastante vieja, es una tarjeta madre dell y un procesador i7 de cuarta generación con una tarjeta gráfica nvidia gtx 1050 ti marca zotac, el tema es que recientemente me comenzó a dar problemas de video, la cambie de puerto PCI Express y funcionó bien un tiempo, pero recientemente me da el problema de que da video unos 5 segundos y después de detiene. Les agradecería si alguno tiene idea de algo que pueda probar para intentar recuperarla o sea ya un tema de antigüedad de la misma.
Gracias
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
huy mano, yo la daria ya por jubilada, ya duro un buen, si tienes video integrado y probando no hace el problema sin duda ya es la gpu, hacer algo no creo, seria una falla a nivel componente no creo que tengas los conocimientos ni herramientas oara repararla y tampoco valdria la pena, si logras descartar lque solo l agpu esta pelada podrias encontrar alguna 1070 o hasta 1080 a buen precio y jugar muy bien a 1080p
 
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
La tarjeta madre es una dell opc5f7, una tarjeta gráfica gtx 1050 ti zotac de 4 gb, procesador core i7 4770, 16 gb de memoria ram (2 kingston KVR13N9S8/4 y 2 SK hynix 2Rx8), disco duro Kingston sdd de 1 TB y fuente de poder Kratos E1 500. Se que los componentes son viejos, pero es una computadora que me ha funcionado muy bien mucho tiempo
 
Wenas. Si te ha funcionao bien al cambiarla de pci express no parece que sea problema de la grafica. Me parece raro que esa placa dell tenga dos ranuras con 16 lineas. La has probao en otro ordeñador?
 
No, no la he probado porque no tengo otra pc a mano, pero de hecho tenía planeado hacer eso para ver si me funciona.
 
Arriba