• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia GTX 1060 - No se que montador elegir.

Lucra00

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, hace poco inicie un post en el foro para el cambio de la targeta grafica y al final me he decidido por una Nvidia GTX 1060.
Mi duda es que montador elegir, no se las ventajas y desventajas de cada uno y me gustaria informarme, toda la gente que conozco que tiene
una gtx 10xx la tiene evga pero viendo que hay otros montadores querria informarme un poco mas.

Adjunto info. de mi pc:
Placa base: sabertooth x58
Procesador: i-7 960
Potencia ram: 8gb ram
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver

Muchas gracias y que pasen un buen dia.
 
Hola. La 1060 es buena gráfica pero yo me iría ahora mismo a por una RX 480...

Si finalmente quieres la Nvidia, pues tienes KFA2 EXOC en Coolmod que es de lo mejorcito calidad/precio.
 
Hola. La 1060 es buena gráfica pero yo me iría ahora mismo a por una RX 480...

Si finalmente quieres la Nvidia, pues tienes KFA2 EXOC en Coolmod que es de lo mejorcito calidad/precio.

Podrias explicarme un poco mas porque la AMD y no Nvidia? Todo lo que vi por internet apunta a Nvidia pero quiero conocer opiniones y razones para AMD
=
 
Podrias explicarme un poco mas porque la AMD y no Nvidia? Todo lo que vi por internet apunta a Nvidia pero quiero conocer opiniones y razones para AMD
=
Pues a día de hoy, con las tarjetas Customs y Drivers nuevos de AMD rinden muy parecido, teniendo la RX480 mucho mejor precio y rindiendo mejor en DX12.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Coge la 480 como te indican los compañeros y con lo que ahorras pones una fuente de calidad. La Tacens se puede llevar por delante tu nueva gráfica y más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Coge la 480 como te indican los compañeros y con lo que ahorras pones una fuente de calidad. La Tacens se puede llevar por delante tu nueva gráfica y más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa tacens lo unico que tiene es que es bronze, el silver es mas falso que los billetes de 3€. Pero no es de las malas malas... Las peligrosas son las mars gaming asecas, que es como meter una bomba

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si te decides por la 1060, yo estoy muy contento con la Gigabyte windforce, fresquita, silenciosa y sin putos leds que encarecen el producto.
 
Msi, EVGA, Palit, Gainward, buenos ensambladores a tenor de lo que comentan los usuarios por el foro.

Yo, personalmente, te recomiendo la Gainward Phoenix, o la Phoenix GS. Pagas un pelín más por una gráfica, fresca, con posibildades de oceo y sin problemas de sonoridad.

La 480 es otra buena opción, pero si habías pensado en la Nvidia no te preocupes que están muy parejas. Ademas la 480 consume más y la 1060 funciona a menores temperaturas.

Un Saludo
 
Msi, EVGA, Palit, Gainward, buenos ensambladores a tenor de lo que comentan los usuarios por el foro.

Yo, personalmente, te recomiendo la Gainward Phoenix, o la Phoenix GS. Pagas un pelín más por una gráfica, fresca, con posibildades de oceo y sin problemas de sonoridad.

La 480 es otra buena opción, pero si habías pensado en la Nvidia no te preocupes que están muy parejas. Ademas la 480 consume más y la 1060 funciona a menores temperaturas.

Un Saludo
2xMSI RX480 Gaming X con una Tacens.

Vasta ya de mitos xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola buenas, hace poco inicie un post en el foro para el cambio de la targeta grafica y al final me he decidido por una Nvidia GTX 1060.
Mi duda es que montador elegir, no se las ventajas y desventajas de cada uno y me gustaria informarme, toda la gente que conozco que tiene
una gtx 10xx la tiene evga pero viendo que hay otros montadores querria informarme un poco mas.

Adjunto info. de mi pc:
Placa base: sabertooth x58
Procesador: i-7 960
Potencia ram: 8gb ram
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver

Muchas gracias y que pasen un buen dia.

compañero yo tengo esta marca y va muy bien, se mantiene muy fresquita, una maravilla a dia de hoy.
por 247 euros es un chollazo, esta de oferta, lo malo, que nunca he comprado en esa tienda, pero he leido a algunos del foro recomendarla.
te dejo enlace KFA2 GeForce GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
 
KFA2 GeForce GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Leer mas: Nvidia GTX 1060 - No se que montador elegir.


La tengo yo desde el dia 16 de Diciembre y te lo dire claro: ¡IMPRESIONANTE!, fresquísima a tope y eso que tengo ventilador Intel y además aun no e escuchado los ventiladores, viene Oceada de fabrica no a tope pero si que viene un poco, en definitiva compra recomendada te lo aseguro.




Pero tendrías que decir por que quieres la 1060, la rx 480 tiene mas tiempo de vida, dado que AMD sigue sacando Drivers mas tiempo que Nvidia con el tiempo, además que con la 480 funciona mejor directx 12 y vulkan que no con la 1060.

Yo miraría que me interesa mas y cuanto quiero que me dure por que es que si es para juegos que vayan a venir ahora y mas adelante pues la 480, pero si eres como yo que en un año o año y medio me la cambiare y priorizo mas directx 11 por los juegos antiguos que aun tengo que jugar entonces la 1060. Esa es mi opinión.
 
Última edición:
Sinceramente, Lucra00 compra una RX480 de 8GB y si puede ser de MSI mejor.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Jaja, hay muchas opciones buenas. Danyelcm
 
Yo también prefiero la rx480 pero te recomiendo esperar, pues, con la presentación de las rx vega va a haber bastante movimiento de precios a la baja
 
Arriba