• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nvidia GTX 1070 o ZOTAC GTX 980 Ti AMP! EXTREME

Thoronir

Nuevo
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas.

Llevo mirando este foro desde hace bastante tiempo pero sin ser usuario activo, entonces os quería preguntar una duda:

Necesito tarjeta gráfica nueva, por lo que tras mucho mirar he encontrado varias opciones. Una ZOTAC GTX 980 Ti nueva por 360 € o una GTX 1070 por unos 470-500 €.

¿Qué opinais chicos? ¿Por cual os decantaríais?

Un saludo y gracias!
 
Hola, seguramente la Zotac que hablas de 360 es la de Wallapop, ese precio es bastante alto, la he visto por 300€ por lo que no pagaría mas de eso. Respecto a la 1070 veo precio de entre 360-400€ en diferentes foros como por ejemplo H2M.

Acabo de vender mi 980Ti de EVGA en 320GI ya que aun le queda año y medio de garantia. Hoy he conseguido pillar una 1070 gaming Z ( mas potente que la X ) por 389€ reacondicionado en Amazon, es una lotería pero si me sale buena.....

En resumen, la 980ti no es una mala grafica, yo la usaba para 2K y si la encuentras por 300 y no quieres gastar mas es la tuya, pero 360 ni en broma antes aguanto y busco una 1070.

Saludos.

P.D: He visto alguna 1080 founders por 400-420 solo hay que esperar y ser rapido cuando salen estas cosas.
 
El rendimiento es esencialmente el mismo. Ahora bien, La Zotac es un mastodonte (la he tenido, ese modelo exacto), consume más, 2 Gb menos de vram...Valóralo tú mismo
 
La 980 ti es una buena tarjeta, muchos te dirán que está obsoleta respecto a drivers y demás, pero por el precio un poco superior a una 1060 yo la cogería si consigues una pequeña rebaja.
También te recomiendo pases por el hilo de descuentos Amazon y hables con critiko ,puedes enganchar algo decente a buen precio
De todos modos para que equipo y resolución estamos hablando??
Saludos
 
Esto es lo más reciente que he encontrado:

 
No me cuadra. La 1070 rinde poco más o menos como la 980TI y en el vídeo esta última se codea con la 1070TI.
 
Hola, seguramente la Zotac que hablas de 360 es la de Wallapop, ese precio es bastante alto, la he visto por 300€ por lo que no pagaría mas de eso. Respecto a la 1070 veo precio de entre 360-400€ en diferentes foros como por ejemplo H2M.

Acabo de vender mi 980Ti de EVGA en 320GI ya que aun le queda año y medio de garantia. Hoy he conseguido pillar una 1070 gaming Z ( mas potente que la X ) por 389€ reacondicionado en Amazon, es una lotería pero si me sale buena.....

En resumen, la 980ti no es una mala grafica, yo la usaba para 2K y si la encuentras por 300 y no quieres gastar mas es la tuya, pero 360 ni en broma antes aguanto y busco una 1070.

Saludos.

P.D: He visto alguna 1080 founders por 400-420 solo hay que esperar y ser rapido cuando salen estas cosas.

Debes de ser el único en el mundo que ha pillado una 1070 a 390e. Con la subida de precios no hay 1080 que se valore en menos de 600e, y el stock es casi nulo.

La 980Ti es sustancialmente mejor que la 1060, esta esta a la par que la 1070.
 
No me cuadra. La 1070 rinde poco más o menos como la 980TI y en el vídeo esta última se codea con la 1070TI.

El margen porcentual de overclock de Maxwell es superior al de Pascal. Incluso la 980 supera a la 1060 ambas con oc
 
Pues yo me he pillado una GTX 1080 gaming X en 500€ (tras vender la 1070 en 380€) no especifica daños salvo en la caja, pone estado "excelente" ya veremos y si no la devuelvo. por cierto lleva desde el dia 13 piniendo "se envia hoy" antes entrega prevista dia 18 y ahora me marca dia 24 para que veais como es amazon y por cierto ahora soy premium y es envio express.
Últimamente con los pedidos se están coronando, en mi caso con correos, 3 de los últimos 4 pedidos han llegado 2 días tarde...

10e de bono regalo y 1 mes de premium gratis, pero ni caso a las peticiones de que no me envíen más cosas con correos.



Actualiza cuando te llegue esa 1080 con el estado de la misma.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mi problema no es con Correos, es con Amazon que 4 dias despues de la compra aun no lo ha enviado.

Por cierto que movimiento hiciste para que te hicieran el descuento?

Simplemente hablando por chat y mostrando mi descontento por el retraso de varios pedidos seguidos

Cabe decir que soy prime y tengo un gasto anual en amazon considerable
 
Pues yo me he pillado una GTX 1080 gaming X en 500€ (tras vender la 1070 en 380€) no especifica daños salvo en la caja, pone estado "excelente" ya veremos y si no la devuelvo. por cierto lleva desde el dia 13 piniendo "se envia hoy" antes entrega prevista dia 18 y ahora me marca dia 24 para que veais como es amazon y por cierto ahora soy premium y es envio express.

Esos precios me parecen un ESCÁNDALO dado el precio actual de las gráficas, yo hace.. 8 meses me compré una 1080 a 510e, la Asus ROG Strix para ser exactos y ha era un precio de derribo por aquellas, que justamente habían bajado de precio con la salida de la 1080Ti.

Por lo que a día de hoy pillar un precio de esos... Raro, es lo que vale una 580 xD
 
Hombre si tienes en cuenta consumo, temperaturas y uso de ram no se yo si se le puede llamar superar.. a lo mucho igualar:


En ese vídeo, y en la mayoría de juegos, la 980 OC está por encima de la 1060 OC. A mi me da igual, no tengo ni una ni la otra, pero los números son los que son
 
Thoronir Buenas. Hasta hace unos dias he estado en contacto con un tio que vende una 980Ti Xtremme Gamming por 300. La gráfica era para un colega pero tenia q cambiar la fuente y no le llegaba el presupuesto. Si te interesa privado. 1 saludo.
 
Yo te puedo decir que tengo esa misma Zotac Amp! Extreme y mi cuñado la Gigabyte GTX1070 G1 Gaming, hace un par de meses las probamos extensamente con la misma plataforma "i7 4790k" en varios juegos como Battlefield 1, The Witcher 3 y alguno mas tanto con como sin overclock. Ya os digo yo que rinden exactamente igual, en estos 2 meses que hace desde que las probamos estoy seguro que los drivers no habrán mejorado como para que sea perceptible alguna diferencia, por lo que si la diferencia de precio es considerable "y ahora mismo por desgracia lo es" yo me iría a por la GTX980ti siempre y cuando tenga margen decente de garantía, al menos un año pienso.

Saludos y suerte!
 
como poseedor de la misma (980ti) te dire que a stock va a 1415mhz (415mhz por encima del modelo basico y 250mhz por encima de la mayoria de las custom). Su rendimiento a esa freq se queda mas cerca de una 1070ti que de la 1070. Aparte con un poco de toqueteo te hace los 1500 facil. En resumen si la sacas barata la 980ti esa da mas que una 1070.


PD: eso si como dice un compañero es un mastodonte, pero es fresquita a pesar del consumo.
 
Buenas.

Llevo mirando este foro desde hace bastante tiempo pero sin ser usuario activo, entonces os quería preguntar una duda:

Necesito tarjeta gráfica nueva, por lo que tras mucho mirar he encontrado varias opciones. Una ZOTAC GTX 980 Ti nueva por 360 € o una GTX 1070 por unos 470-500 €.

¿Qué opinais chicos? ¿Por cual os decantaríais?

Un saludo y gracias!

Si la quieres para jugar en 1080p o en 2K - 60fps, cualquiera de ambas, la que más te guste porque te van a ir muy bien las dos. "Se supone" que es la 980 de la anterior generación es el equivalente a la 1070 de la actual.
 
Por el precio no tengo duda, muy similares, pero una mucho mas barata.
 
Arriba