• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nvidia gtx 1080 gaming x driver estable

agpema

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Me he instalado el ultimo driver 390.77 en mi gtx 1080 con triple monitor. De vez en cuando al iniciar el ordenador no detecta una de las pantallas y le tengo que quitar y volver a enchufar el cable de displyport.
He pensado que esto se debe al ultimo driver.., alguien me puede decir alguna version que sea totalmente estable?

Gracias
 
Hola.

Pues pon el anterior driver que tenías, supongo que antes no tendrías el problema, vuelve a tu driver anterior y listo.
 
Lo mejor es lo que te comenta consultor si con el anterior te iba bien y lo habías probado vuelve.
 
El caso es que no recuerdo que versión tenia antes, y suelo borrar los archivos temporales de instalación, así que tampoco puedo averiguarlo por ahí...
Probare uno al azar a ver que tal...
 
El caso es que no recuerdo que versión tenia antes, y suelo borrar los archivos temporales de instalación, así que tampoco puedo averiguarlo por ahí...
Probare uno al azar a ver que tal...
Instales el driver q instales usa ddu por si acaso.
 
Arriba