• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX 660

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Hola buenas!

Como sabreis tengo una R9 290 que estoy vendiendo en el foro para pasarme a una GTX 780 Ti de un amigo, peeero como las cosas no salen como uno planea en esta vida, por imprevistos económicos y necesidades no puedo pasarme a esa GTX 780 Ti y debo vender mi R9 290.

Resumiendo, la idea era esperar a la serie GTX 800 de Nvidia, pero como tengo que vender la R9 290 ya, me quedaré un tiempo sin gráfica (hasta Navidades imagino que salgan las GTX 800 ya en tienda y demás).

Había pensando en una GTX 660 que como mucho cuesta 150€ nueva, nose si me hará el apaño para estos meses o lo veis algo caro para estar ya anticuada.

Los juegos que voy a jugar este tiempo son estos (y pongo lista por que la mayoría los acabo de pillar en Steam y no me voy a salir de esos): Portal 2, Civilization V, The Witcher 2, Max Payne 1,2,3 , Trine 1,2 y Dishonored.

La GTX 660 será capaz de mover esos juegos a tope? Me busco una GTX 670 de segunda mano mejor?

Un saludo!
 
La gtx 660 no mueve juegos next.gen a tope ni soñando.

Por el precio de la gtx 660 tienes la R9 270 que es superior y en Amazon estaba de oferta una 270x por 155 o asi.

Para mover los juegos a tope sin filtros a tope claro esta ... 280 o gtx 760.

En todos los juegos con los filtros a tope 60fps constantes no los mueve ni la 290

Solo me interesa en los juegos mencionados, fuera de esos está claro que hay juegos que ni la R9 290 puede con ellos (aún no he probado ninguno que la 290 no se trague como si nada, dicho sea de paso).

Quiero pasarme a Nvidia, despues de 12 años en AMD toca cambiar.

Un saludo!
 
Como q la 290 no mueve todos los juegos con filtros? Que dise primoh xD titan z para jugar en ultra?
 
A mi me los mueve todos con filtros, fps no se pero no noto bajones.

Vender la 290 para pillarte una 660 y luego comprar una 8xx? Yo lo veo tirar el dinero, si con la 290 ya vas servido.
 
Lo malo de Nvidia es que entre la 660 y la 760 hay mucho hueco. Y ese hueco lo rellena amd con las 270 y 270X. La 660 por 150€ la veo cara, si fuera por 120€ aun...
 
He encontrado una MSI GTX 660 con 1 mes de uso y garantía PcComponentes, voy a quedarmela por 90€, lo veo buena opción.

Vendo la 290 por necesidades economicas no por gusto, si no me la quedaba sin mas hasta las nuevas GTX.

Para los jeugos que juego igual ni me miro la serie 800, si la 660 me hace el apaño me vale.
 
Mira una 270x de segundamano, te hará más el apaño.
 
LA 660 creo que tiene un bus asimétrico y tenían algunos problemillas con la Vram.
Igualmente por ese precio en nvidia no tienes nada más... Creo.
 
Por 90€ con casi los 2 años de garantía esta muy bien, si no me convence no creo que tenga problema en venderla por lo que me esta costando.
 
Ya tengo la GTX 660, fue ayer a por ella (ahora ya puedo darle caña a la venta de la R9 290 y no quedarme sin gráfica).

La he probado con Portal 1 y Portal 2, aparte de Trine, ambos Portal me los mueve a tope a 60 FPS sin caída alguna, el Trine em lo mueve con todo a tope salvo filtros que están en Alto (luego hay Muy Alto y Extremo, apenas noto diferencia entre esos 3).

La verdad que me la esperaba mas corta, pero va muy bien, de hecho la puse para probarla y la he dejado puesta, asi ya dejo la R9 290 en su caja.
 
A esos juegos podrás jugar sobrado con una 660, pero te sale mejor una 270x precio/potencia. The witcher es en el único que dudo un poco, pero alto o ultra a mas de 30 fps seguro que si. Yo he visto una 660 correr el ultimo assasins y battlefield 4 perfectamente en ulta, puede que no a 60 fps clavados (no lo recuerdo) pero se juega sin problemas.
 
A esos juegos podrás jugar sobrado con una 660, pero te sale mejor una 270x precio/potencia. The witcher es en el único que dudo un poco, pero alto o ultra a mas de 30 fps seguro que si. Yo he visto una 660 correr el ultimo assasins y battlefield 4 perfectamente en ulta, puede que no a 60 fps clavados (no lo recuerdo) pero se juega sin problemas.

Igual para cuando juege al The Witcher 2 ya tengo la serie 800 jeje el mes que viene me parece que voy a tocar el PC 4 días contados asi que... y aún tengo títulos más antiguos por jugar primero.
 
La gtx 660 no mueve juegos next.gen a tope ni soñando.

Por el precio de la gtx 660 tienes la R9 270 que es superior y en Amazon estaba de oferta una 270x por 155 o asi.

Para mover los juegos a tope sin filtros a tope claro esta ... 280 o gtx 760.

En todos los juegos con los filtros a tope 60fps constantes no los mueve ni la 290

De los juegos que el ha puesto no hay ningun next.gen,solo witcher2,si es enhanced version,le puede renquear a tope algo.Yo lo muevo sin problemas con una 580GTX
 
De los juegos que el ha puesto no hay ningun next.gen,solo witcher2,si es enhanced version,le puede renquear a tope algo.Yo lo muevo sin problemas con una 580GTX

Yo igual, pero la 580 es algo superior a la 660, esta mas cercana a la 760 en muchos juegos.
 
Yo igual, pero la 580 es algo superior a la 660, esta mas cercana a la 760 en muchos juegos.
Tienes razón,la 580GTX sigue siendo un pepinico,yo como he comentado alguna vez,la tengo con una 280GTX dedicada al PhysX y estoy muy contento con el engendroXD.
 
Vaya pelotazo has dado con esa 660! Cuando te compres una 8xx dame un toque que igual me interesa para hacerme un sli :brindar:
 
Arriba