• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia gtx 760

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Alguno sabe que tal es este modelo?
Hay mucha diferencia frente a la gtx 960?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Gracias ahora lo veo.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Con una 760 de 2gb podría tirar los juegos a 1080p bien? Es que lo mismo me regalan una y quería ver que tal es jaja por que según los vídeos no es muy mala .

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Con una 760 de 2gb podría tirar los juegos a 1080p bien? Es que lo mismo me regalan una y quería ver que tal es jaja por que según los vídeos no es muy mala .

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

La tarjeta tira en bastantes juegos en alto sin problemas.
 
La tengo yo y 0 problemas... bastante mejor que la r9 270x asique si, yo tiro en alto el GTA V y no me baja de los 60fps a 1080p <3
 
Yo también la tengo y tiro el gta en alto, por ahora el juego que mas se me ha atascado ha sido el Ryse son of rome cuando pasaba de alto a pijotadas de algún filtro y tal..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información ^°

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
La 760 rinde parecido a la gtx 960 en muchos juegos. Eso si, las Kepler, en juegos con mucha teselacion sufren mas que las maxwell. Por ejemplo en The Witcher 3.
 
Buenas,

Yo tengo la GTX 760 de ASUS y estoy encantado. Es cierto que con ciertos filtros, AA y cosas así sufre un poco, pero me mueve los juegos en alto, incluso los recientes y mal optimizados como unity y witcher 3. Si tuvieras que comprarla tu igual sería mejor elegir otra a estas alturas, pero como es un regalo... la verdad es que va a ser una incorporación sobresaliente para tu pc.

Así que nada, a disfrutar!
 
Ya tengo la gráfica me la trajo esta tarde mi amigo , al final era una 770 que le entendí mal cuando me lo dijo xD
No es mala no?
 
Presentame a tu amigo, creo que nos llevaremos bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Jajaja

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Con esa GTX 770 tienes para rato entonces. A disfrutarla :sisi3:
 
Arriba