• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Nvidia gtx 980 ti gigabyte g1 2 unidades

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
6   0   0
BUENAS
al final nos entran las prisas de ultima hora y un colega y yo nos hemos decidido venderlas
yo no estoy muy por la labor de hecho estoy supercontento con mi 980 ti pero el esta empeñado en la 1070 y si la pilla el solo me va a matar de nvidia... XD

ESTADO
ambas tiene 2/3 meses de uso
con caja factura etc año y 9 meses de garantia vigente
la mia en pccomponentes la suya creo que en coolmod

GARANTIA
pues eso apenas 3 meses de uso
ambas con factura
nada de oc realizado no ha sido necesario...

PRECIO
450 TRATO EN MANO PARA ENVIO HABRIA QUE AÑADIRLE 5 EUROS
0 problemas

METODO DE PAGO
en principio preferirira trato en mano en madrid
e incluso las trasteis para ver su correcto funcionamiento de tener que hacer envios pues habria que añadir los gastos
y seria por pay pal o tranferencia con la caixa

FOTOS

6iJW8AS.jpg

yYWLAf8.jpg

sSeiCOI.jpg

4Aw770V.jpg
 
Última edición:
si si lo se

luego las añado
ya lo se... yo sinceramente estoy bastante contento ... de hecho la g1 rinde como una campeona
no me gusta quedarme 15 dias sin gpu
pero se que luego me va a costar mas venderla

saludos
 
si si lo se

luego las añado
ya lo se... yo sinceramente estoy bastante contento ... de hecho la g1 rinde como una campeona
no me gusta quedarme 15 dias sin gpu
pero se que luego me va a costar mas venderla

saludos

La verdad es que si, ya has tardado demasiado en venderlas, yo vendi 3x de mis 980Ti G1 hace tres mese por 645€ cada una, y una KPE por 745€, solo em quedado con otra KPE para ir pasando, cuando más tardes, más desvaloración tendran :(
 
ya lo veo...
y lo peor de todo es que veo que no va a haber apenas diferencia...almenos a corto plazo

nah a ver si hay suerte...
 
edito el post

solo queda 1 XD
 
mp!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mí, me interesa. Me pongo a la cola de la que te queda, un saludo!
 
Última edición:
La gran diferencia se va a ver en Dx12, Pascal va a tener mucho mejor soporte que Maxwell.
 
La gran diferencia se va a ver en Dx12, Pascal va a tener mucho mejor soporte que Maxwell.
En gama alta, entre pascal y maxwell sera minima por no decir inapreciable. En 4k si se vera la mejora...
 
subo alguna fotillo fuera y dentro de mi equipo...
contesto mps
 
neos te tengo en cuenta a ver que quedo con javisanblas

saludos
 
neos al final si sigues interesado es tuya

javi me ha hecho una oferta que no me interesa...
 
respondido

nada cerrado en tramites con todos XD
 
en principio visto lo visto sigue en venta si alguien le interesa

saludos
 
animo señores sigue en venta

tarjeton
perfecta en garantia 3 meses de buen uso
 
Tienes un MP
 
please entiendo que es un mes jodido
pero abstenerse ofertas ridiculas pues negociar algo pero no voy a dejar la grafica ni a 350 ni a 380
 
Arriba