• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Inspector y diferentes programas para optimizacion de juegos

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, veo que las ultimas versiones de Nvidia inspector son muy antiguas.
Tengo un lio monumental ya que veo infinidad de posibilidades de modificar parametros del juego, y se que muchos me direis que lo mejor es provar opciones desde la interfaz del juego en las opciones graficas.
Asi tebgo para ganar un poco de potencia en MSI Afterburne para hacer un pòco de OC a las graficas.
HWinfo64 para los sensores.
Ahora vien el lio, nvidia te instala Nvidia Xperience, que es una manera muy sencilla de optimizar el juego segun tu preferencia, se que muchos vais a ser contrarios a esta aplicacion pero sin complicarme mucho el programa modifica en el perfil del juego los parametros que mas van a afectar al juego en rendimeinto o en calidad, entrando al juego veo que los modifica. Incluso hago la prueba y si desde Nvidia Xperience he puespo el juego para maximo rendimiento, lugo en el juego cambio a graficos en ultra en el FARCry5 y cambia todo.
La verdad que es una manera rapida de cambiar un jugo de optimizacion de rendimiento a HD.
Me viene el lio con el Nvidia Inspector, cuando selecciono el perfil del FarCry5 y le doy a aplicar, y no veo que me cambi nada en Nvidia Panel de Control.
Asi que no se miuy bien que estoy haciendo, se que muchos me direis de ir a control panel de Nvidia y desde la appliacion Farcry 5 modificar parametros.
Pero me gustaria qye alguien me ayude esn saber que no necesito, hay mucho por internet y no veo que funciona y que no.
Con Nvidia Inpectro Profile no veo que me cambie nada en el perfil del control de Nvida, y en cambio si que Geforce experienci te cambia los ajustes internos del juego, no asi los del panel de control de Nvidia, que por lo menos ya trae predeficnido lo que parece que han testado y funciona.
Adjunto unas capturas y un link a un video de FAr CRy 5, dentro del caos aunque es un juego viejo por lo menos usa el SLI y estoy contento.
En esta captura se aprecia los FPS y cargas de GPU
pv6sLcR.png


Tambien dejo el video pero como veis no consigo mas de 50 FPS.
No se como hacer si desde el juego, o nvidia inspector.
 
Última edición:
Arriba