• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Kernel dejó de funcionar pero se recuperó

Dima_CCCP

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Resulta que ayer estaba jugando al CS:GO y de repente empiezan a salir cuadraditos rojos y se congela la pc, pero se recupera y todo bien, después de 5 minutos pasa lo mismo y se vuelve a recuperar. Entonces decidi cerrar el cs go, y a los 10 minutos volvio a pasar pero esta vez ya no se recuperó, apage mi pc manualmente y la volvi a encender y ya daba imagen, pero no se si se repetirá.

Mi gráfica es una nvidia GTX 460 768MB GDDR5.

A que se debe esto?
 
Ultimo driver?
Si es asi, cambia con el viejo
A mi me paso algo parecido, y era el ultimo driver
Lo cambio con el mas viejo y 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Haz lo que te comenta el compañero. Cambia los drivers desinstalando previamente con el DDU. Si no se arregla quizás esté empezando a fallarte la gráfica.
 
Me ha vuelto a pasar nada más encenderla y hacer un test gráfico
 
Me ha vuelto a pasar nada más encenderla y hacer un test gráfico.
 
Drivers de mierda de Nvidia, a mi de tanto limpiar e instalar no me reconoce ni la gráfica y tengo que formatear algún dia.
 
Borre los drivers y los volví a instalar y me pasa lo mismo se ralla con cuadraditos rojos y rallas rojas y se congela el pc
 
Borre los drivers y los volví a instalar y me pasa lo mismo se ralla con cuadraditos rojos y rallas rojas y se congela el pc. Que hago?
 
Borre los drivers y los volví a instalar y me pasa lo mismo se ralla con cuadraditos rojos y rallas rojas y se congela el pc. Que hago?

a mi me pasa lo mismo que a ti mas o menos... se me congela el ordenador y al cabo de 8 segundos se me renicia solo. le pase hace tres dias la DDU y me he instalado los drivers de nvidia ultimos, de momento todo bien. prueba de pasarle la ddu yo me la descargue de aqui. http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
 
SIEMPRE cuando se cambia el driver con uno mas viejo ,ANTES se pasa la DDU
Luego haces otra instalacion normal o limpia , tu eliges
Si no lo has hecho aun , pasale el DDU y reinstala el driver
 
Arriba