• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia o AMD

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
31
Buenas,

Tenia pensando comprarme una de las nuevas AMD cuando salgan o incluso esperarme a Navidades para cogerme un modelo superior si bajan algo. Pero me librado de pagar una cosa, y tengo dinero para cambiar la gráfica.
Que me recomendáis, esperar a las R9 o una 770 / 780 (me gusta mucho la lighting pero es bastante cara)
La idea es en un tiempo integrarla a la RL asi que me gustaría que tuviese margen de OC.

Saludos :D
 
He ahí la cuestión. Pues no se, si te arde mucho el dinero compra una 770 que total... la 780 la veo una subnormalidad básicamente es una estafa (más si la quieres con buena refrigeración) quien se la compre para mi que se vaya a EEUU a c******* la p*** a Obama.

Si te arde el dinero pero tienes paciencia pues date plazo de 1 més por ejemplo a ver si salen noticias de la inminencia de las "HD 9000".

PD: Tienes de sustituta una 5830 no?.
 
Metieron en chirona a que te pedía la pasta de la coca? :sisi3:

Presupuesto? Si tienes pasta.. esperaría a AMD.
 
Puf estoy indeciso xD es que la ultima vez espere 5 meses con un netbook para comprarme el 4770k y me cogi un ivy 20€ mas caro de lo que valia en ese momento, y me da miedo que pase lo mismo.
Estaba entre la 770 4GB o la 780 Lighting que tiene muuuuuuuuuuucho OC a aprovechar con la liquida.

Si tengo una 5830 que va bien pero es un horno, he cambiado la pastar térmica, lubricado el ventilador, pero se pone a 70 - 80 sin hacer apenas nada, y como el tubo de la liquida pasa por alli se calienta el tubo xD
 
Puf estoy indeciso xD es que la ultima vez espere 5 meses con un netbook para comprarme el 4770k y me cogi un ivy 20€ mas caro de lo que valia en ese momento, y me da miedo que pase lo mismo.
Estaba entre la 770 4GB o la 780 Lighting que tiene muuuuuuuuuuucho OC a aprovechar con la liquida.

Si tengo una 5830 que va bien pero es un horno, he cambiado la pastar térmica, lubricado el ventilador, pero se pone a 70 - 80 sin hacer apenas nada, y como el tubo de la liquida pasa por alli se calienta el tubo xD

Esperar 5 meses es casi medio año que no es tontería. Yo te digo esperar 1 mes que yo creo que es razonable para saber por donde irán los tiros y si una vez estás informado de las fechas de lanzamiento de las R9 pues si te tienes que esperar un par de semanas u otro mes pues tampoco pasa nada.

Qué raro, se calienta en exceso, tiene refrigeración de serie tipo turbina roja de amd? Lo mismo también está falluta. De todas formas cuando tengas la nueva gráfica si la vendes podríamos hablarlo?. Quizás me interese para ponersela a un Core 2 Duo e6700
 
Kingpmi, felicidades.

Has pensado en sli de 770??:press:
 
Si puedes llegar a una GTX 780... sin problemas, si no puedes llegar... espera.
 
Tenia que pagar unas cosillas de la empresa y también de estudios, pero al final me libro.
Mi intención es, comprar una cosa que me dure años, porque quiero dejar el PC "quieto" ya me gastado 1000€ y quiero que me dure mucho, asi que la idea sería poner una gráfica decente y luego ir tirando de OC hasta que pete (espero que pase mucho tiempo). Que quiero comprarme un coche xD,

Y si, cuando la cambie la vendere :p http://www.google.es/imgres?imgurl=...=zigmUrFiyZLUBbPNgIAH&ved=0CDoQ9QEwAQ&dur=335
 
Anda, felicidades wey!

Que conste que te felicité ya automáticamente mediante un avanzado sistema de felicitaciones eh :sisi3: xDDDDD
 
Gracias jajaj :p 20 añitos ya.

Un SLI de 770, lo habia pensando pero creo que vale mas la pena un 780 no? por tema de drivers
 
PD: Un amigo mio me vendera una 670 EVGA por 75€ como lo veis cambiarle el disipador, y un SLI? con una 760 (cambiando la bios) o otra 670 (no me mola mucho xD)
 
Dios, mucho ha tenido que reventar una 670 para venderla por ese precio. O es muy buen amigo tuyo.

El tema de las 770 en sli, si no juegas el primerisimo día a los juegos de estreno, sería una opción a tener en cuenta.
 
Hombre le ha pegado unos vicios importantes, pero bueno, lo vende a ese precio, porque, le ha cogido asco a envidia.

Hombre aunque tenga un buen PC juego cuando puedo, y muchos veces al lol. Pero cuando salga el BF4, le dare caña. Que es uno de los motivos por que queria comprar una R9 xD
 
XD 600€ qué locura, guárdalos para el coche hombre jajaja. Yo pillaría una 770 antes que la 780 o esperate a que lleguen las AMD y NVidia baje la 780.
 
XD 600€ qué locura, guárdalos para el coche hombre jajaja. Yo pillaría una 770 antes que la 780 o esperate a que lleguen las AMD y NVidia baje la 780.

Es que ami no me sale a 600€ me sale mucho menos, precio de PVD :p las ventajas de ser una tienda xD
 
hola! en pc componente, ya esta la zotac gtx 780 a 569€ya están bajando jejeje yo tan bien estoy ala espera no se si podre esperar mucho mas jajaj,pero unas semanas si..a ver si bajan mas.
 
Buenas chicos, me ofrecen una EVGA 670 2gb drr5 con un año de garantía por 60€ como lo veis? O mejor me voy a una 280x?
Saludos
 
Por 60 euros esta de escándalo.
 
Es que es eso, le pongo el artic extreme iii que tengo y con oc ya me rendirá lo suyo no?

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Si. Con un buen OC rendirá parecido a una 770... Pero gastando 60 pavos. Sensacional.
 
Arriba