• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia o AMD

Quien te ofrece esa oferta???!

Yo quiero gente asi en mi vida

Enviat des del meu Desire HD
 
Un colega que me compra una 280x y me vende la vieja x 60€. Llegara a una 770 con oc o.o?

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Te doy 80€ por ella, asi me monto un SLI :p
 
Con el Accelero Xtreme III que tienes podrás ocearla de sobras para que alcance una 770 :sisi3:
 
Con que programa tendre que hacer el oc? Le tendré que subir el voltaje x placa no? Yo de oc en NVIDIA ni idea jaja

Enviado desde mi Jiayu G4
 
MSI Afterburner o EVGA Precision y listo!
 
Por 60 euros ni me lo pensaba...
 
Es lo que pensaba yo, me dijo hace meses 80 - 100€ pero hoy me abre y me dice 60€ y un cubata y es tuya y yo wai. Pues entonces me quedo con esa gráfica y vendo la 5830 al mejor postor y a correr. Que una Nvidia me irá mejor para el hackintosh, aparte que últimamente solo trabajo y no juego mas que algun lol casual, a si que no gasto dinero a lo tonto. Eso si le haré un buen OC ya que tengo un buen disipador para cuándo nesecite mas caña con alguno next gen.

Saludos :)
 
Vaya sacrificio de gráfica, quédate la AMD y revéndeme la Nvidia por 30 euros y un Monster :sisi3:
 
Arriba