• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia panel configuracion para phoenix gtx 1050 ti

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
159
Puntos
28
Edad
48
hola alguien tiene una placa como la mia y me pudiera indicar que configuracion general tiene en el panel de nvidia para juegos les pongo mi pc : asus phoenix gtx 1050 ti,ssd 240g kingston,intel i7 8700,16g ram 2400hz (2 placas de 8g) asus prime h310m -d r2 conectado a tv smart full hd 40' hisense con hdmi,gracias
 
En mi experiencia personal lo mejor es dejar la opción: dejar elegir a la aplicación 3D. Y tocar internamente las opciones gráficas de cada juego hasta que obtengas el rendimiento deseado.
 
Hola.

No tienes que tocar ningún parámetro en los drivers de Nvidia, a no ser que notes algún "fallo" (molestia) durante el juego (como cortes de fps "sin razón), que en ese caso, recomiendo configurar dicho juego puntual, (no aplicar la configuración de manera global).

Si a lo que juegas, no notas molestias, no toques nada.

Un saludo.
 
Arriba