• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NVIDIA PhysX

Alinord

De profesión Chapuzas
Tengo un pequeño problema y es que resulta que tengo 2 tarjetas gráficas conectadas , pues el caso esque tengo una gtx 970 msi principal y una gtx 550ti de secundaria , y me gustaria saber como puedo activar NVIDIA PhysX en la gtx 550ti , resulta que estan montada en sli pero!! aqui viene el problema y esque la gtx 550ti me sale un icono amarillo con exclamación , como resuelvo esto?¿

Entre en el panel de control de Nvidia, configurar surround PhysX, en configuración PhysX como procesador debería salirte la 550 si lo despliegas pues viene por defecto la selección automática, activas la casilla de "Dedicado a PhysX" y aplicas.

Luego ya depende del juego en sí.

A mi me ha matado, ¿un sli entre una 970 y una 550?... que alguien me lo explique...

A mi me ha matado, ¿un sli entre una 970 y una 550?... que alguien me lo explique...
PhysX oscar. Para PhysX lo considera como "SLI" pero tienes que activar en el panel de control de Nvidia la que quieres dedicar a PhysX.

PhysX oscar. Para PhysX lo considera como "SLI" pero tienes que activar en el panel de control de Nvidia la que quieres dedicar a PhysX.

Pero no están conectadas con el puente que usan las gráficas para el SLI, ¿no?

sí ya me funciona! , ahora mejor , ahora tocara probarlo , tengo la serie batman menos el ultimo , y metro (espero que se note la diferencia)

Yo hace un año o así tenia una gtx 650 ti boost y le puse una gt640 y se noto un monton el phyxs en metro (los dos), naturalmente la gráfica no era muy potente y activarle el physx la debaja en bragas, con la 960 supongo que se notará pero menos.