Nvidia Titan XP 3584 cudas, 2xSeagate 3TB 7200.14 y cajas para bahías 5.25 Icy Dock..
Hola a tod@s.
Vendo Titan XP versión 1.0, la de 3584 cudas.
Estado de la gráfica, perfecto, funcionando fresquita en mi PC ahora mismo.
Garantía, sí, directa de Nvidia pues se compró en la web de la marca verde.
Motivo de venta, haber adquirido la Titan XP de 3840 cudas.
Se vende con su caja original y disipa de blower.
Precio, 725 euros puesta en casa. La taso así porque es un poco más potente que la 1080Ti.
No reservo, el primero que pague se la lleva. El porte no incluye seguro y no me hago responsable de pérdida en el tránsito. Si el comprador quiere seguro, deberá abonarlo él.
Fotos, luego las cuelgo que ahora estoy en el móvil.
A pesar de tener aquí sólo 2 votos, en mi cuenta de h2m tenía 184 transacciones positivas.
Saludos.
Vendo asimismo un par de discos duros Seagate de 3TB cada uno, y 7200 rpm's. El modelo en concreto es el ST3000DM001. Ambos en perfecto estado y funcionando en mi equipo ahora mismo.
Uno es de Pccomponentes y está en garantía todavía, y el otro de PCBox y se compró en 2014 por lo que no está en garantía de tienda, pero supongo que tiene garantía con el fabricante.
El precio, 120 euros por los dos con portes incluídos. Sueltos, 65 euros cada uno con portes incluídos.
Si queréis un Crystaldisk o cualquier otra cosa, me lo pedís.
También vendo una caja de discos duros para bahías 5.25, pudiendo albergar hasta 4 3,5", de Icy Dock, esta en concreto:
Icy Dock Chasis intercambiable MB074SP-B, negro: Amazon.es: Electronica
Precio, 25 euros (portes no incluídos).
Tengo otra Lian Li parecida, por si a alguien le interesa.
Saludos.
Hola a tod@s.
Vendo Titan XP versión 1.0, la de 3584 cudas.
Estado de la gráfica, perfecto, funcionando fresquita en mi PC ahora mismo.
Garantía, sí, directa de Nvidia pues se compró en la web de la marca verde.
Motivo de venta, haber adquirido la Titan XP de 3840 cudas.
Se vende con su caja original y disipa de blower.
Precio, 725 euros puesta en casa. La taso así porque es un poco más potente que la 1080Ti.
No reservo, el primero que pague se la lleva. El porte no incluye seguro y no me hago responsable de pérdida en el tránsito. Si el comprador quiere seguro, deberá abonarlo él.
Fotos, luego las cuelgo que ahora estoy en el móvil.
A pesar de tener aquí sólo 2 votos, en mi cuenta de h2m tenía 184 transacciones positivas.
Saludos.

Vendo asimismo un par de discos duros Seagate de 3TB cada uno, y 7200 rpm's. El modelo en concreto es el ST3000DM001. Ambos en perfecto estado y funcionando en mi equipo ahora mismo.
Uno es de Pccomponentes y está en garantía todavía, y el otro de PCBox y se compró en 2014 por lo que no está en garantía de tienda, pero supongo que tiene garantía con el fabricante.
El precio, 120 euros por los dos con portes incluídos. Sueltos, 65 euros cada uno con portes incluídos.
Si queréis un Crystaldisk o cualquier otra cosa, me lo pedís.
También vendo una caja de discos duros para bahías 5.25, pudiendo albergar hasta 4 3,5", de Icy Dock, esta en concreto:
Icy Dock Chasis intercambiable MB074SP-B, negro: Amazon.es: Electronica
Precio, 25 euros (portes no incluídos).

Tengo otra Lian Li parecida, por si a alguien le interesa.
Saludos.
Última edición: