• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia-Vaio

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, os cuento un problema con un portátil Vaio VGN-AR41L con tarjeta gráfica Nvidia, el portátil recientemente formateado estaba intentando instalarle sus drivers, al instalar los de la gráfica me dice que no se ha encontrado software compatible, he leido después que es un fallo con estas tarjetas en portátiles Vaio, encontré después por fin unos drivers que me sirvieron y me han detectado la gráfica: http://downloads.guru3d.com/ForceWare-186.91-WHQL-Win-7-|-Vista-(32-bit)_d2365.html Ahora todo bien solo que reproduciendo video en el navegador Chrome empieza a hacer cosas raras, como lineas de colores, descuadres de imagen....,no sucede esto reproduciendo video local del equipo ni tampoco en el navegador Firefox....no se que puede pasar con este Chrome...
Decir que me falta por instalar otro driver que no encuentro, no se si tendra algo que ver... Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller - 2815
 
ramiro_asi, los VAIO son muy put*s para ese tema, lo mejor es descargar los propios drivers que te proveen en la web oficial aunque sean viejos...
 
Pero si que si los VAIO son put*s su web no lo es menos....no localizo mi modelo en la web de SONY!!!
 
Muchas gracias siac, los pruebo y os cuento!
 
Probados los de la gráfica y todo perfecto!! Mil gracias, lleva ya un buen rato reproduciendo de Youtube y sin problemas por Chrome.....estuve echando ya de paso un vistazo a los demás drivers y sólo hay: VAIO Edit Components, VAIO Update, WinDVD BD Update, el Update instalo el driver de chipset y con ese todo perfecto, ya no indica ninguno no instalado o con problemas en el administrador, ahora me dio por probar la webcam con Skype y dice: No se pude iniciar el video. Prueba a cerrar otros programas que puedan estar usando tu camara web.....y supuestamente debe estar instalada ya que como digo en el admin de dispositivos no hay ningun conflicto
 
siac gracias.

Cómo te decia ramiro_asi... con Sony es lo que hay, menos mal que no hacen portátiles desde hace años... xDDD

Webcam lo mismo, drivers desde la web.
 
Si, si los busqué en la web en el link que me paso siac pero hay solo veo: VAIO Edit Components, Vaio Update (2 versiones) y WinDVD BD Update(otras 2 versiones)
Nada de drivers webcam ni para otros dispositivos del equipo....
 
le has dado al boton: mostrar todas las descargas?
esta justo debajo de esto que comentas. ramiro_asi
y lo de la camara no es por el driver.
te lo dice textualmente: algo la tiene ocupada, revisa el msconfig a ver que arranca que pueda utilizar la camara, como por ejemplo otro
programa de correo o alguno de edicion de video.
se te ha instalado el apcam?
si no lo enctuentra revisa los procesos!
 
Última edición:
Si, si le di y debajo no hay nada más que otra descarga de WinDVD BD Update - 8.8.0.282 nada sobre drivers....
Pero no se que otro programa puede estar utilizandola....ni idea, tengo lo básico y poco más instalado ahora mismo en el equipo.
El apcam no esta instalado...lo necesito? o lo decías por probar la cámara con él?
 
Si, si le di y debajo no hay nada más que otra descarga de WinDVD BD Update - 8.8.0.282 nada sobre drivers....
Pero no se que otro programa puede estar utilizandola....ni idea, tengo lo básico y poco más instalado ahora mismo en el equipo.
El apcam no esta instalado...lo necesito? o lo decías por probar la cámara con él?
 
Pues no tocará más remedio que buscar que modelo de la webcam es y buscar los drivers por separado.
 
Me sigue dicendo que otro programa esta utilizando la cámara pero no se cual puede ser...
 
Al final te saldrá más rentable formatear y todo ramiro_asi... jajaja
 
Arriba