• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia vs AMD comparativa

Sabeis que soy pro-nvidia, y con el tiempo de me he dado cuenta de que hay como un "extra" que no ves, tienen un algo que para mí, AMD no tiene.

Serán las formas de "hacer" las cosas de cada empresa, los drivers (odio catalys xD), el 3D, la imagen de marca, la publicidad e incluso hasta los colores...

En fin, es algo que no puedo explicar xD

Tienen un algo? si un precio de coj**** de alto, vamos si pagas mas es porque quieres, porque ese "extra" no existe, está en tu cerebro, por cierto, espero que lo elijas algo por su color solo porque si no... xD
 
Se llama marketing
 
Sinceramente? Solo me pillaria una AMD para DC, sino Nvidia.. xDD

Aunque bueno, en entornos profesionales casi que preferiría AMD incluso.

Será publicidad, el color, o lo que sea, pero por ejemplo cuando van a sacar una nueva generacion, a mi me da mas "morbo" Nvidia que AMD. Suena raro, pero no me voy a parar a explicarlo xD
 
... es lo que tiene el amor.....
 
Donde está mi querida GTX 690 que no la veo? JAJA AMD de la linea precio/rendimiento no se mueve.


¡¡¡ ¿¿¿ cómo que donde está ??? ¡¡¡ ........ ¿ no la pusiste a hacer la calle para amortizar algo de lo que pagaste por ella ?

Leo con mucha atención vuestros "temas" (y review's, comparativas, etc...), son muy interesantes, sobre todo cuando no son consultas de novatos como yo, sino que entrais en materia.. ¡¡¡ pero lo mejor de todo es cuando salen las pequeñas fobias a relucir... que si AMD o nVidia, que si ASRock o Gigabyte, que si Asus o MSI... ¡¡¡ jeje...

Saludos, buena gente.
 
me encanta la gente con graccia xD


ATI_vs_Nvidia_by_masquevale.jpg
<-- sin duda esta es la mejor alegoria sobre el tema....

Ati_vs_Nvidia___Trojan_Horse_by_caizzzdigital.jpg


amd_vs__nvidia_by_spritanium-d3394jt.jpg
 
El primer dibujo no lo entiendo, creo que está hecho con mala leche jjajaja
 
Espero tenerla lo antes posible ,estoy ahorrando para pillarme un pc gamer decentillo para que me dure varios años...por eso le estoy dando tantas vueltas y vueltas ...pero mas o menos ya tengo en mente como va a ser....os mandare fotikos
 
La elegís por las gafas que lleva no?....yo elijo a la roja que le da tres ostias a esa Pamela Andersen "sofisticada" y d e palo?? Y mira que mensaje le deja Linus Torvalds ( uno de los creadores de Linux ) a Nvidia
 
si vamos, de lo que entendi yo de la primera imagen... la nvidia es mas llamativa, mas "wow", y mas tetuda ^^
la de los coches tmb esta bien xD
 
La elegís por las gafas que lleva no?....yo elijo a la roja que le da tres ostias a esa Pamela Andersen "sofisticada" y d e palo?? Y mira que mensaje le deja Linus Torvalds ( uno de los creadores de Linux ) a Nvidia

No se si sabes si quiera porque dijo eso xD

Cuestiones de modificación de kernel y ajustes de API al entorno de Linux.
 
Hombre la conferencia es de más de una hora pero no es plan de ponerla aquí ..me estas llamando IGNORANTE ....:tevasacagar:???

Esta respuesta tan buena de Linus Torvalds es debido a la pregunta que le hace una mujer ( roja/verde no lo se ) referente a que opinión tiene sobre el mal funcionamiento de la tecnología Optimus de Nvidia en su portátil de con Linux. Critica a otras compañías de hardware pero cuando habla de Nvidia dice que era " la PEOR empresa con la que habían trabajado y foco de continuos problemas para Linux ".Nvidia está teniendo éxito actualmente gracias a los equipos con Android, que tiene como base su sistema abierto. "Es realmente triste vender hardware y usar Linux y ser totalmente obtuso con ello".La compañía de hardware no ha facilitado drivers que permitiesen la utilización de Linux. (Ahora no se como estará el tema ).

Alaa a jugar a PALA
 
Hombre la conferencia es de más de una hora pero no es plan de ponerla aquí ..me estas llamando IGNORANTE ....:tevasacagar:???

Esta respuesta tan buena de Linus Torvalds es debido a la pregunta que le hace una mujer ( roja/verde no lo se ) referente a que opinión tiene sobre el mal funcionamiento de la tecnología Optimus de Nvidia en su portátil de con Linux. Critica a otras compañías de hardware pero cuando habla de Nvidia dice que era " la PEOR empresa con la que habían trabajado y foco de continuos problemas para Linux ".Nvidia está teniendo éxito actualmente gracias a los equipos con Android, que tiene como base su sistema abierto. "Es realmente triste vender hardware y usar Linux y ser totalmente obtuso con ello".La compañía de hardware no ha facilitado drivers que permitiesen la utilización de Linux. (Ahora no se como estará el tema ).

Alaa a jugar a PALA


Te lo dije de buen rollo hombre....:nusenuse: (por algo pusiste el video en relación y por algo te termine la frase con un XD) tampoco te salgas por la tangente

La respuesta viene a ser lo que dije, que son muy puñeteros en temas de adaptación.

Eso de a jugar a pala traducemelo por favor porque no te termine de entender.
 
Me estas llamando plasta ????:tevasacagar: Nvidia esta muy subidito y mu crecidito y al final los perjudicados siempre somos los mismos....
 
Me estas llamando plasta ????:tevasacagar: Nvidia esta muy subidito y mu crecidito y al final los perjudicados siempre somos los mismos....

Nvidia siempre ha estado crecida y casi siempre ha sido más cara que AMD, por no decir siempre. Eso si, en temas de drivers me han parecido mas estables los de Nvidia, tuve una 8600 GT, ahora tengo una 4870 que además, la han dejado tirada en la cuneta en actualización de drivers, asi que bueno, me queda la GT520M del portatil (esa si que no da nada de guerra porque ni la utilizo apenas para juegos en si xD).

De rendimiento no me quejo de ninguna, la 8600 GT fue bien hasta que dijo basta porque no podía más, la 4870 se sigue defendiendo en los tiempos que estamos (eso si no es para tirar cohetes, jugar en configuraciones Full Preset en resoluciones HD) y la GT520M da bastante de si para lo que es. El único apunte es ese, los drivers.
 
Hablando de drivers ----Aquí tenéis el último driver de AMD ( recién salido del horno ) Catalyst 12.11 Beta 11

Características:

Mejora de rendimiento en Far Cry 3 (hasta 25% con 8xMSAA, SSAO habilitado @ 1600p, y hasta 15% con 8xMSAA, HDAO habilitado @ 1600p)
Resuelve cuelgue esporádico de sistema encontrado con GPU AMD Radeon HD 7000 en sistemas con Chipset X58 y X79.
Resuelve cuelgue intermitente encontrado con GPU AMD Radeon HD 7000 en configuraciones CrossFire EyeFinity.
Resuelve corrupción de imagen encontrado en ciertos títulos DirectX 9.0c
Resuelve fuentes faltantes en XBMC
Resuelve problema de no video en el reproductor Media Player Classic Home Cinema cuando se usa procesamiento punto flotante en su totalidad o a la mitad.
Resuelve un problema de estabilidad encontrado en los drivers previos AMD Catalyst 12.11 Beta 8 para Linux.

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst1211betadriver.aspx
 
NVIDIA pierde un encargo de 10 millones de PCs en China por sus controladores propietarios

NVIDIA ha tenido que renunciar a un importante contrato precisamente por su posicionamiento ante sus controladores y el código fuente de los mismos.

Había dos problemas: NVIDIA nunca ofrece el código fuente de su scontroladores para Linux, y los binarios están solo disponibles para arquitecturas x86.

Ese fue el final de la negociación, y la entrada del otro gran protagonista en este sector: AMD -mucho más proclive a ayudar al desarrollo de controladores Open Source- que por lo visto ha logrado un acuerdo con ese proyecto, que al final se va a iniciar con “tan solo” 10 millones de PCs

http://www.muylinux.com/2012/06/22/nvidia-china-controladores-amd-acuerdos/
 
El próximo 12 de Diciembre se lanza el juego Hawken ..este juego incluye la tecnología physX de Nvidia ,aquí una demostración :


Y una comparativa de 35 tarjetas frente a este juego con los últimos drivers ...mirad donde se sitúa la 660 ti
Ver el archivo adjunto 398
 
PhysX depende en parte de lo optimizado que venga el motor grafico del juego en cuanto a fisicas vamos. No habia oido hablar del Hawken.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba