• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvme en BIOS pero no en windows

Actualmente tienes la BIOS en modo UEFI, no? Has probado a ponerla en modo CSM?

Incluso a desactivar el Fast Boot, el TPM y el Secure Boot?
 
Actualmente tienes la BIOS en modo UEFI, no? Has probado a ponerla en modo CSM?

Incluso a desactivar el Fast Boot, el TPM y el Secure Boot?
Acabo de hacerlo y nada, menos el fast boot que no lo vi o no tiene la opcion
 
No sé que quieres decir.

A lo que me refiero es que después de arrancar con el sistema operativo del M2, ahora vayas conectando el resto de discos,
y en primer lugar con el SSD del primer sistema. A ver si no te da problemas.
Eso sí, debes tener en cuenta dar la prioridad de arranque al M2.
Probado el arranque perfecto con todos los discos disponibles incluido el ssd en la unidad m2, cambio el orden de arranque de so en la bios al otro y no aparece el m2
 
Probado el arranque perfecto con todos los discos disponibles incluido el ssd en la unidad m2, cambio el orden de arranque de so en la bios al otro y no aparece el m2

¿Probaste a resetear los valores del BIOS por defecto?

Creo que todo apunta algún problema con el Sistema Operativo instalado en el SSD, y no sé cual puede ser.
Porque con el S.O del M2 se detectan todos los discos.

El caso es que no puedes clonar el sistema del SSD al M2, pero los dos discos funcionan perfectamente.
Extraño caso.
 
Uno de estos deberia ser el que controle el puerto del m2, no se exactamente, el otro dia desinstale uno y se jodio el arranque, no he podido actualizarlo
 
A mi me pasaba algo similar, que lo veía en la BIOS, pero no me arrancaba el Windows.
Lo solucione volviendo a recolocar el nvme, y efectivamente solo estaba enchufado parcialmente.....

No tiene mucho sentido, pero bueno......
 
Arriba