• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [NVMe] Samsung 970 EVO vs WD Black. ¿Cuál es mejor?

Sigfried

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Hola chicos, pues como dice el título del thread, estoy buscando una SSD NVMe para mi nueva PC y esos dos modelos se me hacen interesantes, pero me gustaría saber en base a su experiencia cuál de ellas es la mejor. Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.
 
Hola Sigfried.

Mm... Muy mala comparación.

Samsung es la líder en SSDs, no hay otra marca que la iguale o supere. Sus ventas funden a cualquier otra marca, su buena reputación por los usuarios igual, su garantía y su durabilidad...

Si comparases ese black con algún crucial o inferior, aún, pero con samsung, nanai, el samsung el mejor...

Además si no me equivoco, esos black sufren de altas temperaturas.
 
opino cmo consultorr
esos wd me suenan haber leído k se calientan un monton x algo de los thermalpads o nose

la mejor opcione esta clara k es ssamsung al 970 kreo k es recmendable ponerle un cooler de estos de ewkb k vnden por 15$ pxk se calienta mxo en carga un saludo
 
Bastante mejor el Samsung
 
Hola chicos, pues como dice el título del thread, estoy buscando una SSD NVMe para mi nueva PC y esos dos modelos se me hacen interesantes, pero me gustaría saber en base a su experiencia cuál de ellas es la mejor. Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.
Samsung, después CrucialMX, un saludo.
 
Arriba