• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVME

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola estoy renovando mi pc com componentes pata negra a base de 10600k y para el sistema me planteo el SSD CORSAIR FORCE SERIES MP150 de 240GB por 58€

Actualmente solo tengo ocupados 88GB en el sistema con mi Samsung 860 EVO que no es NVME, asi que no me voy a gastar dinero en mas de 120-240GB.

Se que los samsung son la repanocha y tal pero porque gastarme tanto dinero si los Corsair Force Series prometen mas durabilidad aunque menos velocidad de escritura.

Es buena eleccion este :
Corsair Force Series Gen3 MP510 M.2 240GB SSD


saludos
 
Hola estoy renovando mi pc com componentes pata negra a base de 10600k y para el sistema me planteo el SSD CORSAIR FORCE SERIES MP150 de 240GB por 58€

Actualmente solo tengo ocupados 88GB en el sistema con mi Samsung 860 EVO que no es NVME, asi que no me voy a gastar dinero en mas de 120-240GB.

Se que los samsung son la repanocha y tal pero porque gastarme tanto dinero si los Corsair Force Series prometen mas durabilidad aunque menos velocidad de escritura.

Es buena eleccion este :
Corsair Force Series Gen3 MP510 M.2 240GB SSD
saludos
pata negra y ese Corsair no pueden ir en la misma frase.
ese disco es mediocre, es el mismo que el Sabrent Rocket y tantos otros.
quédate con el 860 que tienes, que no vas a notar diferencias entre un disco SATA y uno NVMe mas allá de los tests.
 
Hola @ams365

En los usos diarios como te ha comentado el compañero, no vas a notar la diferencia entre un NVMe vs SSD SATA, pero si quieres igualmente probar uno, este de ADATA está muy bien, el precio es bastante correcto y ya trae un pequeño disipador.



Saludos.
 
Arriba