• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT Build. Todo montado y no arranca.

No había entendido bien la pregunta, una placa sin procesador debería de encender los leds o girar los ventiladores, pero no lo tengo seguro a ciencia cierta si es posible con todas las placas del mercado.
En el socket LGA también es posible que al doblarse un pin entre en contacto con otro haciendo alguna especie de cortocircuito.

En una tienda con un voltimetro te pueden medir si pasa corriente por la fuente o placa, lo primero descarta totalmente la fuente que no te ha funcionado y haz todas las pruebas con la que si sabes que funciona.

La primera que devolviste dices que era reacondicionada y había sido revisada, ¿quién te dice que esta no tenga exactamente el mismo fallo?

Que la fuente nueva tampoco te funcione en el otro PC ya es mala suerte, o te han echado un mal de ojo o debes de ser muy afortunado en amores.
 
Al final era la fuente de alimentación... Gracias por vuestra ayuda, gente. :)
 
Pero no lo probaste con una EVGA de otro Pc y tampoco furulaba?
Sí....

Lo llevé a un técnico que me la miró y a él le funcionaba. Llegamos a la conclusión de que era porque la usaba con un cable que no era de la propia fuente. A la fuente le faltaba un cable CPU y le puse uno de la EVGA. Aunque el PC lo conecté solo con el propio de la fuente a la placa base y dejé el conector de 4 pines libre (se dice que no es obligatorio, solo recomendable).... No sé, un rollaco para al final tener una fuente que funciona y que no puedo usar por faltarle un cable jaja
 
Y digo yo...tan importante es usar el cable de alimentación que te trae la propia fuente? El que me traía la mia lo vi de peor calidad que otro que tenía de otro PC pero aún así lo usé y debe de estar bien porque por ahora va genial 🤞🏻
 
Arriba