• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT C1000 GOLD (2022)

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas compis, pues me ha aparecido la oportunidad de hacerme con una nzxt c1000 gold a un precio muy bueno. La fuente es de un amigo y lleva 1 año con ella más o menos, ya que le tocó un pc en un sorteo y venia con esta fuente. El se acaba de comprar una RTX 5090 y ha cambiado de fuente, por lo que necesitaba saber que tal es esta fuente y si merece la pena cambiarla por mi Corsair RM750X.
Yo estoy encantado con mi Corsair y no tengo ningun problema con ella, como muchos sabeis... pero me la deja a un muy buen precio, por eso necesitaba opiniones.
Un saludo!

Me parece un poco curioso que venda una fuente de 1000W por que se quede corta .. cosa que no creo que pase , pero bueno, cada cual a lo suyo xDD ..

Respecto a tu consulta, si merece la pena el precio, pues puedes aprovechar , si vendes una y compras la otra y no es un desfalco , pues se puede aprovechar ...

Ahora bien, si hay que poner mucho dinero de diferencia, si la tuya va bien , no haría el cambio ... solo si compensa el desembolso .

Me parece un poco curioso que venda una fuente de 1000W por que se quede corta .. cosa que no creo que pase , pero bueno, cada cual a lo suyo xDD ..

Respecto a tu consulta, si merece la pena el precio, pues puedes aprovechar , si vendes una y compras la otra y no es un desfalco , pues se puede aprovechar ...

Ahora bien, si hay que poner mucho dinero de diferencia, si la tuya va bien , no haría el cambio ... solo si compensa el desembolso .
Se compró la 5090 y va a comprar el ryzen 9950 X3D y quiere ir sobrado en tema fuente. Yo le dije que con esa le debía servir, pero el prefiere ir sobrado de W.
A mí con mi equipo me llega de sobra 1000W. Como dije yo estoy encantado con la Rmx750 pero es que sale a 50€ la NZXT.

Como veis la calidad de esta fuente?