• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT CAM el programa tarda en arrancar como 20/25 minutos....

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Tengo la NZXT X62 esto que comento antes me lo hizo alguna que otra vez, hoy reinstale W10 desde 0 en el SSD y volvi a descargar todo instale este programa y en principio todo bien.

Pero ahora cada vez que enciendo en PC el programa que lo tengo puesto para que se inicie todo automaticamente cuando arranco W10 pues el programa se queda como medio bloqueado si le das esta una ventana en blanco y ya... la coña que claro la refrigeracion liquida al no estar controlada por el programa se pone como en un modo seguro y los vetiladores empiezan a dar caña y el circulito de colores de la bomba se pone a dar vuetlas porque claro no tiene programa que le diga que color usar ni nada...
al cabo de 20 a 30 min se le da por iniciar, los ventiladores se calman y aparece los leds de los colores que tenia en la bomba, y si entras en el promgrama CAM ya funciona.

Aparte esto afecta a Windows es decir en ese proceso de que el programa no da arrancado si quiero reiniciar o apagar el PC ni se inmuta.... si le doy hace lo que le dije una vez inicia el programa.... enfin es desesparante...

Alguna solucion o a que se debe esto ?

Gracias
 
Solucion? hacerlo manualmente por bios. Es mejor que tener software malo de fabricantes, aparte de adaptarlo a tus necesidades cosa que un perfil predefinido......es eso....un perfil predefinido. El PC si usas herramientas de terceros con cierta popularidad mejor. El software de los fabricantes es casi como instalar malware.
 
Arriba